Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Motivación Mojo

Resumen del Libro

Libro Motivación Mojo

La debacle de la motivación es la sensación en la que sientes que no quieres trabajar. Todo lo que quieres hacer es no hacer NADA. Te sentías desmotivado, agotamiento, perezoso, ansioso y todo tipo de sentimientos negativos. NO ves esperanza, no sabes cuál es la siguiente etapa a la que aspirar, no te molestaste en establecer más metas nuevas, nada te emociona... es como si tu vida se terminara. Motivación Mojo' es tu guía definitiva para aprovechar al máximo el 'fuego' que te impulsa a tener un éxito increíble: tu motivación interior. Lo que estás a punto de descubrir son los secretos de cómo los de alto rendimiento del mundo y las personas exitosas alimenta su motivación para ayudarlos a alcanzar metas de por vida que nadie creía posible. Usted aprenderá: Por qué la motivación es una de tus claves cruciales para alcanzar los principales objetivos en la vida Cómo evitar ser afectado por el asesino de motivación número #1 Cómo recuperar instantáneamente tu motivación incluso cuando te sientes aletargado y poco entusiasta 7 maneras de salir del estado de 'desmotivación' La única fuente de motivación que puedes controlar y aprovechar en un momento dado Razones tontas por las que las personas prefieren mantenerse "desmotivadas" Cómo manejar y soportar las dificultades que enfrentará al avanzar en la vida Consejos para recuperarse fácilmente de los errores y fracasos - cómo convertir sus caídas en grandes remontadas! 3 formas en que las personas están buscando en la motivación erróneamente & cómo evitarlo Principales razones por las que es difícil sostener el 'fuego' dentro de ti para mantenerte motivado 4 maneras simples y efectivas de mantenerse motivado El truco de los 'Pros y los contras' para ayudarte a tomar una mejor decisión

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Despertar la unidad ilimitada dentro

Total de páginas 97

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Otras obras de C.x. Cruz

Estrategias de precios con información privilegiada

Libro Estrategias de precios con información privilegiada

Su estructura de precios juega un papel importante en su capacidad para convertir a un prospecto en un cliente leal, pero asignar valor a su oferta va mucho más allá de eso. Posicionar su negocio para que esté orientado hacia un mercado apretado es igualmente importante. Hacer esto le ayudará a adaptar mejor sus ofertas para que cumplan con las expectativas del mercado, pero le facilitará la creación de un poderoso mensaje de marketing que lo diferencia de la competencia. En este informe especial aprenderá sobre diferentes estrategias de precios para que pueda determinar cuál...

SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

Libro SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

La subcontratación es una excelente manera de construir un negocio próspero. Le permite liberar su tiempo para que pueda concentrarse en los aspectos cruciales de la gestión de su negocio. La subcontratación le permitirá contratar profesionales talentosos que puedan completar proyectos que superen los resultados que podría lograr por su cuenta. Cuando se rodea de profesionales talentosos, puede delegar las tareas no esenciales y concentrarse en las funciones críticas que lo ayudarán a que su negocio sea exitoso. La subcontratación inteligente no se trata de encontrar al autónomo...

Pruebas divididas de SEO

Libro Pruebas divididas de SEO

La optimización de motores de búsqueda es una habilidad que cambia y evoluciona constantemente. Si trabajas en esta profesión, entonces dormirte en los laureles y seguir con lo que sabes simplemente ya no es una opción. Hoy en día, Google es una empresa impulsada por la IA. Google quiere combinar su buscador con su asistente inteligente, para que simplemente puedas preguntar a Google quién estuvo en X película, o cómo cocinar X comida, y podrá responder en lenguaje natural tirando de la web. La única manera de tener éxito en línea, es tomar un enfoque basado en datos. En este...

Éxito de las redes virtuales

Libro Éxito de las redes virtuales

Gracias a los avances en la tecnología y las nuevas formas en que los empleados interactúan y se reúnen entre sí, las redes virtuales ahora permiten llegar a otros y hacer conexiones que no estaban disponibles en el pasado. A través de las redes sociales, Zoom y otras herramientas, puede salir adelante y conocer realmente a personas de todo el mundo. Esta guía explorará algunas de las diferentes formas en que puede llegar a otros y realmente expandir su red, sin tener que ir a la oficina o preocuparse por la distancia y otras barreras. Esto es lo que aprenderá en este libro...

Más libros de la temática Economía y Negocios

El capital

Libro El capital

Coincidiendo con la crisis financiera y el debate en torno al capitalismo, Reinhard Marx, arzobispo de Munich y Freising, que comparte apellido con el padre del comunismo, lanza este libro con el mismo título que hizo famoso a su homónimo. Estas coincidencias no significan que no critique abiertamente a Karl Marx en este tratado. Sin embargo, sí considera que es importante familiarizarse con la obra de Marx para entender las teorías del capitalismo y el mercantilismo, pero le considera, en parte, culpable de las atrocidades que se cometieron en el siglo XX en nombre del comunismo.

Negocio a la vista

Libro Negocio a la vista

"Material auténtico que permite escuchar a empresarios y directivos hablando en español de sus compañías y de su trabajo; el español de los negocios en un contexto de uso real. Se trabajan diversos aspectos de interculturalidad para dar a conocer cómo son y cómo actúan los españoles en determinadas circunstancias. El alumno puede trabajar de manera autodidacta con este material. Contiene explotaciones de los vídeos que desarrollan la capacidad de comprensión intensiva y extensiva de los alumnos. Se presenta el vocabulario de empresa en un contexto de uso real. Provoca discusiones...

Orientación al mercado y la ventana competitiva

Libro Orientación al mercado y la ventana competitiva

Este libro es resultado del proyecto de investigación “Antecedentes y resultados de la innovación en la industria manufacturera colombiana”, desarrollado entre la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana. En este libro el lector encontrará una nueva y reciente mirada de uno de los conceptos centrales y más estudiados del Marketing: la orientación estratégica/empresarial del mercado, que no es más que la cultura y/o el comportamiento que asumen las empresas de responder y poner en el centro de la estrategia empresarial a sus clientes. Esta postura que nace en los...

e-Marketing

Libro e-Marketing

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: Internet. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Los objetivos del libro consisten en conocer el nuevo alcance del E-Marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas