Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mis poesías para ti

Resumen del Libro

Libro Mis poesías para ti

En este, mi primer libro de poesías, espero que encuentres la que más te agrade, o mejor se adapte a lo que realmente quieras expresar y trasmitir a esa persona tan especial para ti. Las quise poner en orden cronológico, pues me pareció lo más adecuado para expresar lo que realmente debe de ser la POESÍA LIBRE, y resulte algo agradable encontrar los diversos temas que uno desea buscar.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • José Fernández Trueba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

La Libélula y otros poemas

Libro La Libélula y otros poemas

Robert Gurney, Luton, Inglaterra, 1939. Estudió en la Universidad de St Andrews. Doctorado en Birkbeck College, Universidad de Londres. Preparó su tesis doctoral sobre Juan Larrea, The Poetry of Juan Larrea, 1975, publicado por la Universidad del País Vasco (La poesía de Juan Larrea, 1985). Estuvo con Larrea en Argentina en 1972. Profesor de poesía francesa moderna, literatura española y latinomericana. Traducción: Andrés Bohoslavsky, The River and Other Poems (2004). Ha publicado los libros de poesía Luton Poems (2005), El cuarto oscuro (2008), Poemas a la Patagonia (2004 y 2009)....

Encontrarás caminos olvidados

Libro Encontrarás caminos olvidados

Con Encontrarás Caminos Olvidados, el autor culmina su asignatura pendiente, que era publicar relato y poesía, convirtiendo la obra en una amalgama de estilos a través de cuarenta años transcurridos desde su primer trabajo literario. Con esta obra que, sin pretender ser autobiográfica, no puede por menos que reflejar vivencias y experiencias siempre desde el más absoluto anonimato ya que una de sus máximas herencias teatrales es precisamente la que dice: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Antología poética

Libro Antología poética

Selección de la obra poética de Don Luis de Góngora, creador de un lenguaje elevado a una potencia más alta del común de la época. Con seguro instinto poético (...) dosifica y combina sus materiales básicos para reforzar la unidad fónica y semántica de su concepto, sin obligar al lector a dar saltos morales entre campos connotativos diferentes.

Incompleta

Libro Incompleta

Último (y primer) libro de la joven poeta Paula Ilabaca, quien el 2010 ganó el Premio de la Crítica de la Universidad Diego Portales. (in) completa es un libro que tiene la fuerza del cuerpo, de los sentidos, con versos que provienen del fondo de la poesía misma.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas