Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

MIS 69 Favoritos

Resumen del Libro

Libro MIS 69 Favoritos

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Rene Manuel E. Gatica Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

El cielo será como un río

Libro El cielo será como un río

Sigue la voz de las sanadoras, guardianas y guerreras junto a las ballenas, shumpalles, pájaros y helechos en un canto a Chile plurinacional. Este libro se sigue con una estrella en la mano, la palabra poética, y persigue la forma de una naturaleza creativa y en movimiento que va desde el valle hasta la montaña y brota en cascada y río, para luego subir hasta convertirse en aliento. Arriba y abajo se alza el sonido de cantoras y poetas que hacen llover esplendor, ¡ven a curarte con ellas!

En la sombra

Libro En la sombra

«En la sombra» (1914) es un drama en un acto y en verso de Carlos Roxlo. Jaime conoce la dicha de la fama, ha sido un pintor admirado y respetado, comparte su vida con su amada, María, y han sido bendecidos con un niño, pero nadie puede consolarlo, ni siquiera María, ya que al quedar ciego ha perdido su talento y las ganas de vivir. Carlos Roxlo (1861-1926) fue un poeta, periodista y político uruguayo. Sus obras, fuertemente vinculadas a la poesía gauchesca, tuvieron una gran popularidad a finales del siglo XIX. Militó en el Partido Nacional, fue elegido diputado y senador en varias...

Poes’as De Amor

Libro Poes’as De Amor

La poesia puede servir como un metodo para poder expresar los pensamientos y sentimientos que existen dentro de un ser humano. Demonos la oportunidad de cambiar este mundo por un mundo mejor. Demostremos que la unidad vale mas que la soledad.

Cordialmente suya

Libro Cordialmente suya

La poesía de Dionisia García (Fuente-Álamo, Albacete, 1929) tiene mucho de gustoso dietario íntimo. En sus once libros, desde El vaho en los espejos (1976) hasta el reciente L'Albero (2007) ha ido desvelándonos, con delicada y pudorosa caligrafía, un muy personal mundo propio, lejos de toda estridencia y de todo énfasis, atento siempre a la asordinada, casi imperceptible música de la memoria. Poesía de celebración y de elegía, serena y temblorosa, que sabe fijar con límpida sencillez la hermosura y la fragilidad de las pequeñas cosas que nos rodean y la honda, pero tal vez...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas