Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Resumen del Libro

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Milagro en la isla Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo y se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre. Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. Pasión en Grecia Un adolescente había desaparecido en la isla griega de Stavros Konstantinos y el millonario rebelde acabó implicándose en la búsqueda junto a Andrea Linford, una preciosa guía turística. Una vez acabada la heroica misión, ambos comenzaron a explorar esa chispa que había surgido entre ellos. Andrea siempre había creído que el amor era algo que le ocurría a los demás, pero después de dos días de felicidad junto a Stavros iba a darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos. ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y de dar un paso hacia el futuro, con él a su lado?

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:
  • Rebecca Winters
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Falsa Memoria

Falsa Memoria

IT'S A FEAR MORE PARALYZING THAN FALLING. MORE TERRIFYING THAN ABSOLUTE DARKNESS. MORE HORRIFYING THAN ANYTHING YOU CAN IMAGINE. IT'S THE ONE FEAR YOU CANNOT ESCAPE, NO MATTER WHERE YOU RUN...NO MATTER WHERE YOU HIDE. IT'S THE FEAR OF YOURSELF. IT'S REAL. IT CAN HAPPEN TO YOU. AND FACING IT CAN BE DEADLY. FEAR FOR YOUR MIND.

Tienes que contarlo

Tienes que contarlo

El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años corresponsal en Nueva York y el profesional más influyente del diario El Universal, -perteneciente al mayor grupo de comunicación español-, es investigado por el inspector Julián...

Mara Turing

Mara Turing

Mara Turing recibe un misterioso mensaje cuando está a punto de iniciar sus vacaciones de verano en Nueva York: "Necesito tu ayuda". El enigmático llamamiento procede de su tío, miembro del peligroso grupo de hackers "Dirtee Loopers", que desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía apenas cinco años, dejando en la joven un gran vacío que ha marcado su infancia. El viaje para encontrar a su tío, Arnold Turing, llevará a Mara y a sus amigos a aprender programación en un garaje de Queens ,NY, a ver el mundo con ojos críticos y a enfrentarse con el diabólico tándem formado por...

Volver a soñar

Volver a soñar

Ellie Sander había dejado de creer en los cuentos de hadas cuando el padre de sus cuatro hijos la abandonó. Desde ese momento, decidió que los príncipes encantados se habían acabado para ella... Hasta que un buen día apareció en su vida Mitch Kole, todo un caballero de brillante armadura. Pero él sólo iba a quedarse unos días, y su soltería parecía permanente. ¿Podría soñar con que ese hombre que le había arrebatado el corazón se convirtiera en su marido y en un padre para sus hijos?

Novedades Literarias