Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La novia secreta

Resumen del Libro

Libro La novia secreta

Annabelle Forrrester sólo había amado a un hombre en su vida: Rand Dunbarton. El atractivo millonario la había cautivado, pero su vertiginoso romance había terminado de forma amarga cuando Rand la obligó a elegir entre él y su trabajo. La investigadora privada no podía imaginarse que, un año después, Rand iba a convertirse en uno de sus clientes. A Annabelle le parecía un cruel giro del destino que el hombre que no había podido aceptar su ocupación, en ese momento necesitara su ayuda para descubrir quién estaba intentando sabotear su empresa de ordenadores. Pero, ¿la habría buscado por razones profesionales, o tendría algún otro motivo oculto?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Rebecca Winters

La mujer del príncipe

Libro La mujer del príncipe

Convertirse en madre de alquiler era lo más valiente que había hecho nunca. El príncipe Vincenzo se quedó viudo a causa de un trágico accidente, poco después de que Abby se quedara embarazada. Desde ese momento, la joven y bella americana se convirtió en su único centro de atención. Sin embargo, ella hacía todo lo posible por ignorar la creciente atracción entre ambos pues, al fin y al cabo, era una plebeya y nadie apoyaba su relación. Pero Vincenzo estaba decidido a enfrentarse al protocolo real. Abby era la madre de su hijo... y la mujer de su vida.

Matrimonio predestinado

Libro Matrimonio predestinado

¿Podrían alguna vez ser algo más que amigos? Cuando el sexy Jarod Kendall conoció a la bella Sydney Taylor tuvo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida... porque, como sacerdote, tenía prohibido cualquier tipo de relación. Entre ellos había una amistad inocente, pero su amor por ella crecía en secreto. Después de un año durante el que Jarod ocultó sus sentimientos, Sydney se marchó de la ciudad, creyendo que su amor no era correspondido. Jarod estaba destrozado y pronto se dio cuenta de que debía abandonar la vida religiosa y encontrar a Sydney para convencerla de ...

Solo con mi mujer

Libro Solo con mi mujer

Dimitrios Pandakis había jurado que, a diferencia de su hermano, él jamás se dejaría atrapar por el matrimonio, y se había tomado tan en serio su promesa que, a pesar de su fama de rompecorazones, ¡nunca se había acostado con una mujer! Pero de pronto su nueva secretaria estaba poniendo a prueba la firmeza de tal juramento. Con su aspecto sencillo, Alexandra Hamilton se las había arreglado para colarse en el corazón de Dimitrios, y él sabía que solo había una cosa que lo haría sentirse satisfecho: ¡casarse!

El ama de llaves

Libro El ama de llaves

Su rudo ganadero Colt Brannigan siempre hacía lo que debía hacer, de modo que contrató a Geena Williams como ama de llaves. ¿Pero sería la hermosa extraña un problema? Geena no podía creerlo. Había que ser muy valiente para contratar a una mujer con un pasado como el suyo y, a cambio de esa segunda oportunidad, ella haría que aquella casa se convirtiera en un hogar al que Colt quisiera volver cada día después del duro trabajo en el rancho. Colt podía era poco brusco, pero sus sonrisas eran tan tiernas como una caricia para ella. La había dejado entrar en su casa… ¿Dejaría que ...

Más libros de la temática Ficción

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

Una Taza De Café Con...

Libro Una Taza De Café Con...

Uno de los grandes recuerdos que tengo de mi padre, es que muy frecuentemente me decía: “Todos somos maestros de vida”. Durante mucho tiempo no razoné acerca de esta afirmación, y simplemente quedó almacenada en mi memoria. Años después, Marina Buzali, una de mis más grandes maestras en el campo del Desarrollo Humano, me hizo recordar esta afirmación al narrar, durante una conferencia, un pasaje del gran filósofo griego Sócrates, a quién ella se refería como “su amigo”. Estos dos hechos, marcaron mi vida y son el inicio del contenido de este libro que tienes en tus manos....

Posibilidades

Libro Posibilidades

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

Esclava de la pasión

Libro Esclava de la pasión

¿De verdad esperas que me acueste contigo sólo para saldar la deuda de mi padre? El magnate italiano Max Giordano sabía que la mejor manera de conseguir lo que quería era chantajear a Sophie para que se convirtiera en su amante... Sophie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia de la ruina... incluso renunciar a su libertad y vivir en el lujoso palacio veneciano de Max... y ser su esclava sexual. Después de todo, las caricias de aquel hombre siempre la habían hecho derretirse por dentro... desde que, hacía muchos años, había perdido la virginidad con él.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas