Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Valiente en el Agua

Resumen del Libro

Libro Valiente en el Agua

¿Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. ¿Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua? Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para jóvenes vulnerables y sirvió en capacidad de entrenadora. Y el otro representó a los Estados Unidos de América en natación durante las Olimpiadas del 2008. "Trabajamos durante toda la vida al ser valiente. Stephanie Wildman nos muestra cómo ayudarnos los unos a los otros mediante-una respiración a la vez-alcanzar la alegría esencial del agua." Bonnie Tsui, autora de Why We Swimy Sarah and the Big Wave "Mi mamá creció teniendo miedo al agua y tengo suerte de que no quiso transmitirme ese miedo. Aprender a nadar cuando era pequeño me llevó hasta los Juegos Olímpicos, pero lo que es más importante, la natación me brindó amistades para toda la vida y diversión sin fin." Dr. Benjamin Wildman-Tobriner, Medallista Olímpico 2008

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Stephanie Wildman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Chao!

Libro Chao!

Cuatro inolvidables historias componen este libro: una historia trata del adiós, otra de la amistad, otra de los celos y otra del recuerdo. Con su iniguable delicadeza, Lygia Bojunga sabe narrar lo universal a través de lo particular.

Vegetal Como Eres

Libro Vegetal Como Eres

Brief text and photographs of carvings made from vegetables introduce the world of emotions by presenting leading questions such as "Are you feeling angry?"

Akira 6

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas