Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Cabo de las Tormentas

Resumen del Libro

Libro El Cabo de las Tormentas

En el París de entreguerras tres jóvenes inmigrantes rusas se inician a la vida y toman sus primeras decisiones trascendentales.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Nina Berberova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Un engaño delicioso

Libro Un engaño delicioso

Estar tan cerca de él era un tormento que apenas podía soportar Rayne Hardwicke tenía una vieja cuenta que saldar con Kingsley Clayborne, el playboy arrogante y despiadado que había construido un negocio multimillonario a costa de su padre. Quería justicia... pero una parte de ella también quería algo más... Siete años antes, cuando solo era una adolescente, lo había amado en silencio. Y aún seguía adorándolo. Si sucumbía a sus impulsos, se delataría sin remedio, pero si no lo hacía corría el riesgo de perder la razón.

Fuego y honor

Libro Fuego y honor

Bastien es francés y, como todo buen francés, detesta a los alemanes. Eso no supone ningún problema para él, ni siquiera cuando su mentor lo insta a marcharse a Berlín a analizar la razón por la que Francia perdió la guerra. La clave, según entienden, está en la universidad. Tampoco es un problema cuando Bastien, a pesar de su rencor, termina en una residencia de estudiantes rodeado de enemigos. Su honor sigue en su sitio o, al menos, eso es lo que cree. Hasta que el peligro más inmediato resulta ser estar tan cerca de Franz: un joven irónico, burlón, que discute todo lo que él...

Piel de ébano

Libro Piel de ébano

1792, Cartagena de Indias. La esclava Manuela sueña con ser libre, con conocer la historia de su familia y con que Alejandro, el enigmático comerciante español, corresponda a su amor. Pero en una época en la que se gestan revoluciones, envidias y oscuros poderes nada parece ser fácil para una mulata hija de una esclava y de padre desconocido. Una novela histórica en la que se entrecruzan los hechos reales con la ficción, así como los relatos de Europa y del Virreinato, las historias de revoluciones y de amor, marcadas por la estafa, la crueldad, la injusticia y la sagacidad.

Las Historias Prohibidas de Marta Veneranda

Libro Las Historias Prohibidas de Marta Veneranda

Elogios para Las historias prohibidas de Marta Veneranda: "Las locuras, to extrano, lo inexplicable, lo diferente, en fin, de las conductas sancionadas socialmente como correctas, son la materia de estas historias de Sonia Rivera-Valdes donde las personas existen a plenitud, sin cortapisas, en virtud del vuelco de su perspectiva que ubica en el centro que tradicionalmente se relegaba a los margenes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas