Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Microempresa, Megavida

Resumen del Libro

Libro Microempresa, Megavida

No permitas que tu negocio controle tu vida; administra tu negocio de tal forma que te dé a ti y a tu familia una buena vida. Crear y ser dueño de una empresa exitosa es parte del sueño estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona común y corriente que tiene más sueños que educación, capital o recursos" promete guiarte a obtener no sólo el éxito en el ámbito profesional y financiero sino también una vida satisfactoria. Louis Barajas nos muestra cómo crear un negocio que enriquezca tu vida al igual que tu billetera, que genere dinero y significado y que provea un legado para ti y tu familia. Barajas utiliza un excepcional enfoque integral que trata con la vida y también los negocios. Los cuatro pilares para tener una gran vida obtenida por medio de una pequeña empresa son: la verdad, la responsabilidad, el estar consciente y el valor. Los cinco pasos para desarrollar una pequeña empresa que te darán una gran vida son: El plano de tu vida Tu visión El plano de tu negocio Los sistemas de tu negocio Tu equipo

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cinco pasos para una gran vida a través de tu pequeña empresa

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

62 Valoraciones Totales


Otras obras de Louis Barajas

Micro empresa, mega vida

Libro Micro empresa, mega vida

Crear y ser dueno de una empresa exitosa es parte del sueno estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona comun y corriente que tiene mas suenos que educacion, capital o recursos" promete guiarte a obtener no solo el exito en el ambito profesional y financiero sino tambien una vida satisfactoria. Louis Barajas nos muestra como crear un negocio que enriquezca tu vida al igual que tu billetera, que genere dinero y significado y que provea un legado para ti y tu familia. Barajas utiliza un excepcional enfoque integral que trata con la vida y tambien los negocios. Los cuatro...

Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Libro ¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Un equipo de investigadores ha realizado una selección de muestras televisivas de programación infantil, y el libro presenta los resultados obtenidos sobre las bandas sonoras de nueve programas infantiles de Brasil, Argentina, Chile y España. Los resultados permitirán definir una realidad que, debido a la técnica de muestreo utilizada, podrá generalizarse a la programación infantil de televisión y, especialmente, a las posibilidades de escucha de la población infantil de la cultura latinoamericana al establecer indicadores comparativos entre las programaciones infantiles de los...

La marca de la felicidad

Libro La marca de la felicidad

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas....

Hay vida después de la crisis

Libro Hay vida después de la crisis

Una propuesta coherente y creíble para superar la crisis y dejar atrás el desánimo en que hemos caído. Desde el comienzo de la crisis financiera en 2008 vivimos tiempos inciertos. Por primera vez en décadas, las perspectivas de la ciudadanía están teñidas de un pesimismo absoluto. José Carlos Díez expone con claridad y determinación los estímulos que necesitamos para no dejarnos arrastrar por la desesperanza, porque Hay vida después de la crisis. «Los españoles nos hemos convertido en una fábrica de excusas y de lamentos. Los de los millones de personas que han perdido su...

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, t rminos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en rea

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas