Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Microempresa, Megavida

Resumen del Libro

Libro Microempresa, Megavida

No permitas que tu negocio controle tu vida; administra tu negocio de tal forma que te dé a ti y a tu familia una buena vida. Crear y ser dueño de una empresa exitosa es parte del sueño estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona común y corriente que tiene más sueños que educación, capital o recursos" promete guiarte a obtener no sólo el éxito en el ámbito profesional y financiero sino también una vida satisfactoria. Louis Barajas nos muestra cómo crear un negocio que enriquezca tu vida al igual que tu billetera, que genere dinero y significado y que provea un legado para ti y tu familia. Barajas utiliza un excepcional enfoque integral que trata con la vida y también los negocios. Los cuatro pilares para tener una gran vida obtenida por medio de una pequeña empresa son: la verdad, la responsabilidad, el estar consciente y el valor. Los cinco pasos para desarrollar una pequeña empresa que te darán una gran vida son: El plano de tu vida Tu visión El plano de tu negocio Los sistemas de tu negocio Tu equipo

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cinco pasos para una gran vida a través de tu pequeña empresa

Total de páginas 224

Autor:

  • Louis Barajas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Fundamentos de la gestión pública

Libro Fundamentos de la gestión pública

El libro Fundamentos de Gestión Pública, hacia un Estado Eficiente, aborda el tema del Management Público en un contexto global, en el lenguaje del mundo de la vida. Las prácticas para la administración de los recursos públicos exigen la aplicación de criterios y el uso de las herramientas de la gerencia moderna, para lograr la eficiencia, la eficacia y la productividad de los recursos públicos, como lo hiciera un CEO (Chief Executive Officer) en la empresa privada. Con el que aprenderá a crear aplicaciones para Web, para escritorio y dispositivos móviles con Visual Basic .NET desde ...

Recursos humanos

Libro Recursos humanos

Recursos humanos. Dirección y gestión de personas en las organizaciones resume, a modo de manual, los temas relevantes para aquellos profesionales que tengan interés y deseen prepararse para entender ese amplio campo del conocimiento. El eje de su contenido son los planteamientos consolidados que se consideran necesarios para poder actuar en la praxis habitual de las empresas. Buscando el equilibrio entre simplicidad y rigurosidad, se analizan temas tan distintos como estrategia, motivación, liderazgo, clima y cultura organizacional, comunicación, selección profesional, formación y...

20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Libro 20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Publicado en inglés con el siguiente título: Twenty Reproducible Assessment Instruments for the New Work Culture Esta colección de instrumentos de evaluación: - le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento - le servirá de base para la discusión y el aprendizaje, a la vez que para el desarrollo personal y de la organización - estimulará a los participantes a conocerse mejor a sí mismos y a los demás, y a reflexionar sobre ello Las veinte herramientas están divididas en cuatro secciones: Evaluación Personal, Evaluación del Equipo,...

Un Buda En La Oficina

Libro Un Buda En La Oficina

There is another way of achieving professional success different than the one taught in business schools. Through a series of trainings and practices you can be an affectionate, equanimous and an optimistic professional, as well as efficient. You just need to follow the teachings of the Buddha.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas