Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía de Campo de Máquinas Virtuales

Resumen del Libro

Libro Guía de Campo de Máquinas Virtuales

Este libro ofrece al lector diversos conocimientos sobre la virtualización y las distintas arquitecturas y tecnologías que se pueden utilizar. Así mismo, se indican distintas aplicaciones para crear máquinas virtuales. De forma sencilla, se profundiza sobre algunas de dichas aplicaciones: VMXBuilder, VMware Player, VMware Workstation y VirtualBox, indicando cómo configurarlas. También se indica cómo crear máquinas virtuales, ejecutarlas y utilizarlas para compartir archivos con toda la red, con el equipo anfitrión, importarlas y exportarlas, copiarlas, crear instantáneas, crear grabaciones, etc. Por último, me gustaría agradecer al lector la confianza depositada en este libro. Espero que los conocimientos adquiridos le sirvan para su desarrollo profesional e intelectual y abran sus puertas a nuevos aprendizajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • José Luis Raya Cabrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Educomunicación: más allá del 2.0

Libro Educomunicación: más allá del 2.0

Este libro reúne quince especialistas de Latinoamérica y de España que abordan temáticas vinculadas a la relación educación/ comunicación en el contexto de la cultura digital. Participan Roberto Aparici de España, Delia Crovi de México, Jorge Huergo de Argentina, Joan Ferrés de España, José Antonio Gabelas de España, Agustín García Matilla de España, Alfonso Gutiérrez Martín de España, Mario Kaplún de Uruguay, Ismar de Oliveira de Brasil, Guillermo Orozco de México, Sara Osuna de España, Daniel Prieto Castillo de Argentina, María Teresa Quiroz Velasco de Perú, Carlos...

Introducción a la inteligencia artificial

Libro Introducción a la inteligencia artificial

Dada la indefinición del propio concepto de "inteligencia", prácticamente existe una definición de Inteligencia Artificial por cada autor que escribe sobre el tema. En cualquier caso, desde distintas perspectivas, en el seno de la IA como ciencia y tecnología se han ido acumulando conocimientos sobre cómo emular las diversas capacidades del ser humano para exhibir comportamientos inteligentes y se han desarrollado sistemas cada vez más perfeccionados que reproducen parcialmente dichas capacidades.

TypeScript, Curso Práctico

Libro TypeScript, Curso Práctico

Typescript es un superset de JavaScript. Comparte toda su estructura y la sintaxis,pero aporta, entre otras, dos características esenciales para los desarrolladores: la implementación de las últimas funcionalidades de EmacScript que aún no se han incorporado a los navegadores y el tipado, fundamental en un desarrollo estructurado y seguro. Este libro, no solo introduce los principios de JavaScript, la programación reactiva y Typescript, sino que los desarrolla de forma práctica mediante ejemplos y proyectos multiplataforma en los principales frameworks actuales: NodeJS, Vue, ReactJS,...

Implementando el método GTD con Evernote

Libro Implementando el método GTD con Evernote

Aprende cómo sacarle el máximo provecho al método GTD y a Evernote. Getting Things Done®, o GTD®, es un método de gestión de tiempo creado por el consultor de productividad David Allen. GTD es una de las técnicas más efectivas y populares que puedes usar para tomar las riendas de tu lista de tareas e incrementar tu productividad. El método GTD no sólo te ayuda a completar las tareas y proyectos inmediatos, sino que también te ayuda a avanzar hacia las metas más grandes en tu vida. Evernote® es un programa que originalmente fue creado para tomar y archivar notas. Estas notas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas