Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jamás te olvidé - Otra vez tú

Resumen del Libro

Libro Jamás te olvidé - Otra vez tú

Jamás te olvidé Cuando su padre cayó enfermo, Ana Slater supo que no podía ocuparse del rancho Lazy S sola. No obstante, había un hombre que podía ayudarla: Vance Rivers, el vaquero al que nunca había podido olvidar, conocía el negocio a la perfección. Las palabras de Colt Slater, el padre de Ana, estaban grabadas a fuego en el recuerdo de Vance: tenía que trabajar duro y no podía acercarse a sus hijas. Pero Ana iba a volver al rancho y las reglas estaban a punto de cambiar. Su oportunidad para ser felices ya no parecía tan remota... Otra vez tú Al regresar al rancho Lazy S después de diez años de ausencia, Josie Slater volvió a encontrarse con el increíblemente atractivo Garrett Temple. A pesar de que no tenía tiempo para distracciones de antaño porque el rancho necesitaba desesperadamente su ayuda, una tormenta de nieve los dejó atrapados juntos y les obligó a darse cuenta de que los sentimientos que tenían el uno por el otro eran innegables.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Otras obras de Patricia Thayer

Besos inolvidables

Libro Besos inolvidables

¿Quién es esa chica? Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos... En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?

La intensidad del corazón

Libro La intensidad del corazón

Reese McKellen, especialista de cine, había prometido darle a su sobrina huérfana la infancia tranquila de pueblo que él no había tenido. Pero Emily Hunter, aquella belleza de ojos azules, tenía otros planes... La guionista Emily Hunter había eliminado el romance del guión de su vida... hasta que Reese entró en escena. Pero, ¿merecía la pena sacrificar sus sueños por aquel guapo vaquero y por su pequeña?

Más libros de la temática Ficción

Una vida consciente

Libro Una vida consciente

¿Es posible que una pequeña araña nos lleve a ser más pacientes y menos dependientes de los resultados? ¿Cómo podría una niñita hacernos comprender la importancia de no acumular estrés? Éstas y otras reflexiones son expresadas en este libro, en el cual el autor pretende mostrar de qué manera él pudo utilizar lecciones encubiertas en hechos comunes, y cómo las mismas pueden mejorar nuestro bienestar al propiciar la puesta en práctica de pautas, principios y valores que en general conocemos pero muchas veces desechamos. Nacido en la provincia de Chaco, Argentina, José Castillo se ...

Aventura amorosa

Libro Aventura amorosa

Él era el hombre perfecto para una aventura amorosa. Charlotte Greenstone no tenía tiempo para los hombres, de modo que se inventó uno muy conveniente que, sin embargo, guardaba un parecido altamente inconveniente con el atractivo Greyson Tyler. Para proteger su humillante mentirijilla, Charlotte tuvo que rogarle a Grey que se hiciera pasar por su prometido. Cuando vio las impresionantes curvas de Charlotte, Grey no se pudo resistir a la tentación de hacer su propia y extravagante propuesta: Él fingiría ser su prometido con la condición de que los dos pudieran disfrutar de todos los...

Prismas

Libro Prismas

Prismas guarda una biografía escondida que el lector presentirá al cerrar la última página. Como la luz en un prisma se disemina en una multitud de colores, los eventos narrados en este libro despliegan un abanico de visiones, escenarios y vivencias, reales o imaginarias. Desde el ser que esconde su soledad creando Circunstancias que lo acercan a la vida, al que adivina el destino de los otros en el Tarot, sin -paradójicamente- poder presentir el suyo. O El Imaginario que vive vidas prestadas. O Ambrosio, quien, literalmente, sueña por aquellos que nunca lo hicieron.

Los años verdes

Libro Los años verdes

Inspirada en un hecho real, "Los años verdes" se centra en la figura del protagonista, Makoto Kawasaki, joven de buena familia marcado por su singular carácter, por su escasa empatía social y por la conflictiva relación con su padre. Una vez desmovilizado tras la derrota japonesa en la Segunda Guerra Mundial, Makoto, nihilista frente a la sociedad, resentido frente a la familia, se embarcará en una espiral autodestructiva presidida por una morbosa obsesión por el dinero y la fascinación por la muerte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas