Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Imposible

Resumen del Libro

Libro Imposible

Una romántica y chispeantemente divertida historia de amor entre dos seres absolutamente incompatibles en el marco de una extraordinaria aventura en el Egipto de 1821.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

  • Loretta Lynda Chase

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La maldición del brujo-leopardo

Libro La maldición del brujo-leopardo

Paul Verheyen, un joven belga que vive con sus padres en una ciudad del Zaire, cierta noche decide visitar un antiguo cementerio. Una vez allí, Paul queda fascinado cuando la figura de una niña aparece ante él. A partir de ese momento no descansará hasta descubrir quién fue aquella niña y aclarar así las circunstancias de su muerte, lo que le llevará a internarse en los peligrosos misterios de la magia africana

Casa de muñecas y Un enemigo del pueblo

Libro Casa de muñecas y Un enemigo del pueblo

Una gran obra de la literatura universal, que desarrolla un conflicto humano y valórico en extremo. Nora, una joven que vivía feliz con su familia, se ve enfrentada a la necesidad de hacer algo reñido con su ética para poder salvar a los suyos de una situación difícil. Esta decisión la convierte en víctima de un cruel chantaje que no tiene otra solución que un milagro.

Estampas de la Cuba eterna

Libro Estampas de la Cuba eterna

Folklore is the key element in all the short stories of this important exiled Cuban writer. In his new book, Sanchez-Boudy shows his reader the Cuba of yesteryear- its folklore, customs, beauty and the true essence of the Cuban people. He tries to salvage the old Cuba to show it to new generations that were not around to see it.

A mil pasos de ti (Bailamos 3)

Libro A mil pasos de ti (Bailamos 3)

¡No te pierdas la última entrega de la trilogía «Bailamos»! No sabes lo que puede llegar a pasar... Una boda anulada Cuando parecía que la relación entre Laura y Mario era perfecta, unos mensajes en el teléfono de él ponen a Laura entre las cuerdas. Decide anular la boda y marcharse. La confianza en Mario ya no existe. Mentiras Mario ha empezado a coger confianza con su compañera de trabajo. Unos inocentes mensajes entre ambos harán que la vida de Mario se convierta en un infierno. Luchará por Laura hasta quedarse sin fuerzas, pero una terrible noticia le partirá el corazón en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas