Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Merchandising y terminal punto de venta

Resumen del Libro

Libro Merchandising y terminal punto de venta

La base de toda empresa comercial es conseguir una buena atención y servicio al cliente. Esto implica, por supuesto, conocimiento del producto y del cliente en sí, pero también familiaridad con el propio punto de venta. En esta última tarea, es de gran utilidad el merchandising y todo lo relacionado con la publicidad en el lugar de la venta y el marketing en general. Junto a ello, la gestión de un establecimiento comercial supone además manejo de compras y stocks y la incorporación de avances tecnológicos como el código de barras o el Terminal de Punto de Venta (TPV). Índice: Tema 1. El comercio. Tema 2. La orientación y localización del negocio. Tema 3. El merchandising. Tema 4. Publicidad y promoción en el punto de venta. Tema 5. Atención al cliente. Tema 6. El servicio al cliente. Tema 7. Gestión de compras. Tema 8. El control de caja.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

64 Valoraciones Totales


Otras obras de Equipo Vértice

Prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética

Libro Prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética

La prevención de riesgos laborales en la actualidad es de carácter obligatorio para cualquier tipo de trabajador y cualquier tipo de empresa, debido a la alta siniestralidad en España. Por tanto el presente manual pretende aportar los conocimientos básicos y necesarios, relativos a la prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética, con la finalidad de proporcionar una cultura preventiva y las competencias necesarias para desarrollar el trabajo en la industria de la perfumería y cosmética de forma más segura, y adquiriendo los conocimientos necesarios para...

Gestión de la calidad (ISO 9001/2008)

Libro Gestión de la calidad (ISO 9001/2008)

Gracias a este título se pretende ayudar a conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación, analizando y comprendiendo los diferentes puntos de la norma ISO 9001:2008. Se dan las claves para realizar correctamente una auditoría del sistema de gestión de calidad. ÍNDICE: 1- Normalización, Certificación y Acreditación. 2- Sistemas de gestión de la calidad y documentación general. 3- Requisitos de la norma ISO 9001:2008 responsabilidad de la dirección. 4- Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente. 5- Diseño y...

Más libros de la temática Economía y Negocios

La OMC Cumple 20 Años

Libro La OMC Cumple 20 Años

La OMC Cumple 20 A�os: Desaf�os y Logros analiza la forma en que ha funcionado el multilateralismo comercial en los �ltimos 20 a�os y da algunas pautas sobre la forma en que puede funcionar en el futuro. Describe los logros de la OMC en varios aspectos fundamentales, como el fortalecimiento de la base institucional del sistema de comercio, el aumento del n�mero de Miembros y de la participaci�n, la profundizaci�n de la integraci�n comercial mediante la reducci�n de los obst�culos y el fortalecimiento de las normas, la mejora de la transparencia y del di�logo sobre...

Economía I

Libro Economía I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

La memoria fragmentada

Libro La memoria fragmentada

El museo, como entidad singular que es, se articula como un espejo multiforme, y los museos, el conjunto de museos, como un calidoscopio (de la memoria) irrepetible donde se reflejan nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestros abismos. Un crisol donde se materializan unas contingencias reseñables y otras no muy edificantes, en una dinámica en la que la paradoja, la apariencia que no siempre concuerda con la realidad y el artificio juegan un destacado papel. El presente trabajo se centra en cuatro componentes básicos de cualquier operación museística espacio, objeto, sujeto y relación...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas