Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Merchandising y terminal punto de venta

Resumen del Libro

Libro Merchandising y terminal punto de venta

La base de toda empresa comercial es conseguir una buena atención y servicio al cliente. Esto implica, por supuesto, conocimiento del producto y del cliente en sí, pero también familiaridad con el propio punto de venta. En esta última tarea, es de gran utilidad el merchandising y todo lo relacionado con la publicidad en el lugar de la venta y el marketing en general. Junto a ello, la gestión de un establecimiento comercial supone además manejo de compras y stocks y la incorporación de avances tecnológicos como el código de barras o el Terminal de Punto de Venta (TPV). Índice: Tema 1. El comercio. Tema 2. La orientación y localización del negocio. Tema 3. El merchandising. Tema 4. Publicidad y promoción en el punto de venta. Tema 5. Atención al cliente. Tema 6. El servicio al cliente. Tema 7. Gestión de compras. Tema 8. El control de caja.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

64 Valoraciones Totales


Otras obras de Equipo Vértice

Prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética

Libro Prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética

La prevención de riesgos laborales en la actualidad es de carácter obligatorio para cualquier tipo de trabajador y cualquier tipo de empresa, debido a la alta siniestralidad en España. Por tanto el presente manual pretende aportar los conocimientos básicos y necesarios, relativos a la prevención de riesgos laborales en empresas de perfumería y cosmética, con la finalidad de proporcionar una cultura preventiva y las competencias necesarias para desarrollar el trabajo en la industria de la perfumería y cosmética de forma más segura, y adquiriendo los conocimientos necesarios para...

Gestión de la calidad (ISO 9001/2008)

Libro Gestión de la calidad (ISO 9001/2008)

Gracias a este título se pretende ayudar a conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación, analizando y comprendiendo los diferentes puntos de la norma ISO 9001:2008. Se dan las claves para realizar correctamente una auditoría del sistema de gestión de calidad. ÍNDICE: 1- Normalización, Certificación y Acreditación. 2- Sistemas de gestión de la calidad y documentación general. 3- Requisitos de la norma ISO 9001:2008 responsabilidad de la dirección. 4- Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente. 5- Diseño y...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Análisis de la empresa a través de la información contable

Libro Análisis de la empresa a través de la información contable

Este libro es un riguroso manual que explica cómo realizar un análisis de la situación económica y financiera de una empresa a través de la información pública disponible. Esto permite tener una visión e interpretación de su estado actual, y también predecir su evolución. Está estructurado en capítulos que responden a la siguiente lógica: partir de la información actual (desde el punto de vista del emisor, pero también de aquel que las demanda) para, a continuación, adentrarse en los campos más tradicionales de cada área, así como en sus técnicas, y finalizar con las...

Liderando con amor

Libro Liderando con amor

Lead with LUV is an extraordinary, wide-ranging conversation between Southwests President, Colleen Barrett and Ken Blanchard, the legendary author of The One Minute Manager. Together, they reveal why leading with love is the most powerful way to lead, how to make it work, and how it can help you achieve unprecedented business performance.

Si aprieta, no es de tu talla

Libro Si aprieta, no es de tu talla

¿Cómo saber si tienes una relación sana o no? ¿Te doy una pista? Si duele, no es amor. Cuando te sientes atrapado/a en el Triángulo de las Bermudas: la culpa, la vergüenza y el miedo... ¡Houston, tienes un problema! Un amor insano es de todo menos amor. Se trata de un espacio emocional intenso donde pierdes el control sobre ti mismo/a y las circunstancias. Una montaña rusa extrema donde te topas con subidas increíbles y bajadas estrepitosas que te acabarán por comportar importantes secuelas. En Si aprieta, no es de tu talla quiero ayudarte a hacer consciente el nivel de insalubridad ...

Poder cuántico para ganar más en los negocios

Libro Poder cuántico para ganar más en los negocios

Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas competitivas del mundo clásico. Este mundo tiene unos principios que rigen su funcionamiento social y económico y que puedes hacer jugar en tu favor para crecer de forma más rápida, transformando las formas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas