Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nuevas Historias Curiosas de Los Negocios

Resumen del Libro

Libro Nuevas Historias Curiosas de Los Negocios

An introduction to the world of family businesses, this book explores a business sector that makes up a substantial percentage of the economy and in which personal and professional lives intermix. The emotionality that comes from being in a family environment precipitates conflict and struggles for power, and this collection of anecdotes and stories recounts real-life struggles that have taken place within famous family businesses. Special consideration is given to succession because it presents a unique challenge for family companies, leading as it does to jealousy and sibling rivalry and providing material for the most scandalous stories. Una introducción al mundo de las empresas familiares, este libro explora un segmento que supone un buen porcentaje de la economía y en el que se entremezclan las vidas personales y profesionales. Ese elemento de emotividad que proviene de un ambiente familiar desata conflictos y luchas por el poder, y esta colección de anécdotas y cuentos recuenta luchas verídicas que han ocurrido dentro de empresas familiares famosas. La sucesión recibe un énfasis especial porque representa un reto único para las compañías familiares, llevando a los celos y a la rivalidad entre hermanos y proveyendo material para los cuentos más escandalosos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Luchas por el Poder en las Empresas Mas Famosas

Autor:

  • Agustí Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Plan de comunicación on y off en la práctica

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble...

La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

Libro La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

El Comité Técnico-Científico de la quinta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 29 de enero en FITUR 2004, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.La realización del presente trabajo pretende contribuir al desarrollo del conocimiento académico sobre los procesos de crecimiento y globalización de las empresas turísticas así como aportar perspectivas y guías para comprender y afrontar la expansión de las cadenas hoteleras españolas.

UF1091 - Cuentas contables y financieras en restauración

Libro UF1091 - Cuentas contables y financieras en restauración

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a diseñar y ejecutar procesos de control presupuestario, así como recibir, controlar y contabilizar todos los documentos de naturaleza administrativa, económica o financiera relacionados con establecimientos, áreas o departamentos de restauración, satisfaciendo en todo momento las obligaciones administrativas, contables y fiscales que le sean de aplicación. Para ello, se analizará el diseño y la gestión de presupuestos, las operaciones contables y también se estudiará la tipología de las empresas y los tributos en restauración.

De entrada, diga no

Libro De entrada, diga no

Hace a&ños que el "win-win" o el "todos ganan" representa el paradigma de la negociaci&ón empresarial, el acuerdo "justo" para todas las partes. No se lo crea. Hoy d&ía no es m&ás que el mantra seductor usado por los negociadores m&ás duros a fin de comprometerle, jugar con sus emociones y aprovecharse de su deseo de llegar a un acuerdo. Este libro le ense&ña a comprender esas emociones, a deso&ír los cantos de sirena y a centrarse en los comportamientos que puede y debe controlar a fin de negociar con los profesionales. Los mejores negociadores: - No est&án interesados en el "s&í";...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas