Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Medicina china tradicional

Resumen del Libro

Libro Medicina china tradicional

De acuerdo con la medicina tradicional china, las enfermedades son consecuencia de desequilibrios físicos, psíquicos y energéticos de las personas. El proceso de curación requiere una atención integral. En el conocimiento del cuerpo está el secreto de la salud, de la longevidad y de la convivencia con la naturaleza. El profesor Liu Zheng, director de la prestigiosa Clínica MEDIZEN, comparte su experiencia en este libro. En él, define un estilo de vida diseñado para mejorar la nutrición, lograr armonía espiritual y dar solución a los pequeños problemas cotidianos. Textos reveladores, lograrán revolucionar su forma de ver el cuerpo humano gracias al sabiduría médica de una civilización milenaria. La presente obra, tiene como objetivo mantener el bienestar físico y emocional del ser humano, ayudarnos a comprender por qué nos enfermamos y, sobre todo, aprender cómo evitarlo. Temas como los biorritmos, los horarios de las comidas, el descanso, la fitoterapia, las comidas en sustitución de medicamentos, la meditación activa y pasiva, el adelgazar con salud o el equilibrio emocional para controlar el estrés son tratados aquí con una visión clara y novedosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Otras obras de Liu Zheng

Tao para vivir. Medicina China, Tao Yin y Meditación

Libro Tao para vivir. Medicina China, Tao Yin y Meditación

El Tao es el camino para alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Para lograrlo es importante integrar todos estos aspectos, sin obviar ninguno. Este libro profundiza en el estudio del Ser Humano, intentando buscar el origen de los problemas para solucionarlos. Un título dedicado además a difundir las enseñanzas del TAO de la Sexualidad, la Longevidad y la Transmutación. Aprenda a incorporar el TAO a la vida cotidiana. Lo importante no es lo que nos ocurre en las distintas situaciones de la vida, sino cómo respondemos ante ellas, cómo nos adaptamos cada vez. Este...

Más libros de la temática Aficiones

Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

20+ ilustraciones detalladas que representan una amplia variedad de vestidos que les gusta colorear mientras se relaja .Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen y la forma de cada diseno, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil para relajarse .Los coloristas de todas las edades podran disfrutar de la pintura o colorante estas paginas, que cuentan con bellos dibujos, con papel de alta calidad, impresas en un solo y conveniente para la acuarela, lapices de colores, y otros medios de comunicacion un lado ."

Dibujar paisajes

Libro Dibujar paisajes

¿A quien no le gustaría saber dibujar y reflejar con unos pocos trazos un paisaje, las callejuelas de un pueblo o cualquier otro lugar pintoresco? Práctico y ameno, este libro está dedicado a todo aquel que quiera aprender a dibujar de manera sencilla un paisaje. Descubra cómo debe observar la realidad valorando las perspectivas y las tonalidades, así como la forma de representar los lugares por los que pase cuando vaya de viaje. Más allá de reflejar espacios y monumentos arquitectónicos, este libro le ofrecerá excelentes sugerencias y técnicas, como el claroscuro, para poder...

Estocadas secretas del billar

Libro Estocadas secretas del billar

Este libro nos transmite una buena muestra del juego artístico y envidiable de diez grandes maestros del billar español e hispanoamericano que durante muchos años han cautivado a la afición nacional e internacional.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas