Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tao para vivir. Medicina China, Tao Yin y Meditación

Resumen del Libro

Libro Tao para vivir. Medicina China, Tao Yin y Meditación

El Tao es el camino para alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Para lograrlo es importante integrar todos estos aspectos, sin obviar ninguno. Este libro profundiza en el estudio del Ser Humano, intentando buscar el origen de los problemas para solucionarlos. Un título dedicado además a difundir las enseñanzas del TAO de la Sexualidad, la Longevidad y la Transmutación. Aprenda a incorporar el TAO a la vida cotidiana. Lo importante no es lo que nos ocurre en las distintas situaciones de la vida, sino cómo respondemos ante ellas, cómo nos adaptamos cada vez. Este libro cuenta la rica experiencia de sus autores: refranes populares (españoles y taoístas), anécdotas y experiencias personales en retiros y viajes. Todo de la mano de tres importantes conocedores del género, entre ellos, el profesor Liu Zheng, autor del libro Medicina China Tradicional.

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Otras obras de Liu Zheng

Medicina china tradicional

Libro Medicina china tradicional

De acuerdo con la medicina tradicional china, las enfermedades son consecuencia de desequilibrios físicos, psíquicos y energéticos de las personas. El proceso de curación requiere una atención integral. En el conocimiento del cuerpo está el secreto de la salud, de la longevidad y de la convivencia con la naturaleza. El profesor Liu Zheng, director de la prestigiosa Clínica MEDIZEN, comparte su experiencia en este libro. En él, define un estilo de vida diseñado para mejorar la nutrición, lograr armonía espiritual y dar solución a los pequeños problemas cotidianos. Textos...

Más libros de la temática Ciencias Sociales

Estructura socioeconómica de México

Libro Estructura socioeconómica de México

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Masas, pueblo, multitud en cine y televisión

Libro Masas, pueblo, multitud en cine y televisión

Pueblo, plebe, muchedumbre, multitud, masa se encuentran entre las nociones más problemáticas de la Historia conceptual e intelectual. Este libro interroga su significación en el plano de las imágenes. Investigadores argentinos, españoles, italianos y norteamericanos recorren las transformaciones que tuvieron lugar en los modos de visibilización del pueblo en el cine y la televisión a lo largo del siglo XX y hasta la actualidad. El volumen analiza el pasaje del concepto de masa a multitud en el cine político italiano, los motivos visuales elegidos para representar a los trabajadores...

La inercia polar

Libro La inercia polar

En el origen de la ciencia moderna se encuentra el principio de la inercia y el de la relatividad del movimiento, expresados por Galileo... Después de varios siglos de desarrollo, las “tecnociencias” generadas por ese pensamiento convergen en la generalización del mismo principio: la inercia se convierte en el horizonte prioritario de la actividad humana.

DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD "Aportaciones y experiencias"

Libro DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD Aportaciones y experiencias

En esta obra hemos plasmado nuestras aportaciones al mundo del deporte para personas con Parálisis Cerebral, exponemos los proyectos que hemos elaborado, las ponencias en las que hemos participado y realizamos un recorrido, mas personal, a los casi 20 años de presencia en el deporte adaptado. Desde estas páginas queremos aportar nuestro grano de arena a la divulgación de estos deportes y poner de relieve la entrega de los deportistas, técnicos y voluntarios que hacen posible que estos deportes se sigan practicando.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas