Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Materiales de logopedia

Resumen del Libro

Libro Materiales de logopedia

Esta obra es un instrumento práctico para profesionales, estudiantes y familiares de niños y niñas que presentan dificultades de orden fonológico en el uso del lenguaje. El material de este trabajo se compone de un libro y un DVD-ROM. El libro se estructura en dos partes. En la primera se ofrece una breve fundamentación teórica que puede ser ampliada en el libro del mismo autor Manual de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas. En la segunda parte se presenta el inventario fonético en imágenes para la evaluación, propuestas específicas de trabajo para las dificultades fonológicas más frecuentes, así como un caso práctico con el que se explica cómo utilizar los materiales propuestos. La redacción de los temas y la presentación del DVD-ROM se han realizado con un enfoque didáctico, de manera clara y directa al tiempo que técnica y fundamentada. Nos encontramos con un material que es fruto de la experiencia profesional y de la investigación de campo que ha realizado el autor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas

Total de páginas 176

Autor:

  • Francisco Villegas Lirola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Jesús de Nazaret y Pablo de Tarso

Libro Jesús de Nazaret y Pablo de Tarso

Entre Pablo y Jesús de Nazaret, a pesar de ser contemporáneos, la distancia cultural, social y teológica es inversamente proporcional a la cercanía en el tiempo. Barbaglio presenta en paralelo el retrato y el anuncio de los dos personajes, primero a través de su ambiente de vida y luego analizando su pensamiento.

La seudorrevolución educativa

Libro La seudorrevolución educativa

En La seudorrevolución educativa el profesor Mora nos invita a hacer una reflexión inaplazable sobre los discursos educativos igualitarios que llaman a la inclusión segmentada y jerarquizada de los estudiantes y reproducen, profundizan o conservan las desigualdades sociales. El rigor de su análisis exige que el debate sobre el tema en Colombia supere la repetición incesante de la publicidad gubernamental, la cual ha tenido eco en diversos sectores de la comunidad académica, debido a una creencia que se ha convertido en dogma. De acuerdo con ella, la “educación superior de calidad”...

La llamada culpa grave en el transporte de mercancías por carretera

Libro La llamada culpa grave en el transporte de mercancías por carretera

Una calificación por sentencia o laudo de culpa del transportista le permite a este limitar su indemnización al máximo legal, que corresponde a unos 6 o 10 euros por kilo de mercancía perdida o dañada, incluso cuando esta es muy valiosa. Por el contrario, una sentencia de dolo o de la mal llamada culpa grave supone resarcir el valor íntegro de la mercancía, lo que muchas veces supone varios cientos de miles de euros. Este libro es pionero en abordar esta polémica cuestión sobre la responsabilidad civil contractual del transportista de mercancías por carretera. Por su complejidad y...

Clave de Sol 2 - guía para el profesor

Libro Clave de Sol 2 - guía para el profesor

Clave de Sol es un método destinado a niños y adolescentes de 10 a 13 años que comienzan a aprender español como lengua extranjera. Logra fomentar la comunicación a través de historias y actividades lúdicas, fáciles de llevar a cabo. Trabaja la comunicación oral, pero sin descuidar la comprensión y la expresión escrita.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas