Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Matemáticas en Europa: diversas perspectivas

Resumen del Libro

Libro Matemáticas en Europa: diversas perspectivas

El debate sobre las dificultades de la integración europea desde el punto de vista científico, las situaciones de seis países diferentes y la perspectiva general de la CIEAEM que se refleja en su manifiesto.

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

  • Paulo Abrantes
  • Antoni Badia Garganté
  • Elena Barberà Gregori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Mensajeros Del Cosmos - Una Puerta Hacia

Libro Mensajeros Del Cosmos - Una Puerta Hacia

Los contactos, sus activadores, el Amor, Dios, la energia, los Guias y Guardianes del Destino, la Hermandad Blanca, la Palabra, la Mision, el Perdon, la Profecia, las Sanaciones, la Telepatia, el Tiempo...Mensajeros del Cosmos, Una Puerta hacia las . . .

Las fuerzas del cambio

Libro Las fuerzas del cambio

Revisión crítica del concepto de reforma escolar insertándolo en un contexto más global de análisis de las fuerzas del cambio presentes en todos los niveles de la sociedad. Se acompaña de una extensa bibliografía.

Oh, está oscuro--

Libro Oh, está oscuro--

Este libro, dirigido especialmente a los niños y niñas entre uno y tres años, constituye una valiosa ayuda para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con algunos hábitos básicos que les serán de gran utilidad durante toda su vida. En este caso se trata de adquirir la buena costumbre de acostarse temprano, cuando comienza a oscurecer, para poder tener un descanso reponedor y así disfrutar al máximo del día siguiente. Para lograr una mayor cercanía con los pequeños lectores, el libro nos presenta a un niño acompañado de su osito de peluche, quienes aprenden cómo...

La evaluación formativa

Libro La evaluación formativa

Evaluar se convierte, a menudo, en una carrera de obstáculos que el alumno supera y el docente certifica, pero que no responde a la finalidad de mejorar el aprendizaje ni en cantidad ni en calidad. Los autores de este libro proponen realizar una evaluación formativa que permita realmente el crecimiento del alumnado. Por eso nos invitan a reflexionar sobre algunas prácticas de evaluación que quizá hayamos repetido sin plantearnos a fondo si funcionan o no. ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Qué sustento teórico tiene? ¿Recogemos evidencias cuyo análisis da lugar a una acción...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas