Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conocimiento de la ilicitud/ Knowledge of Illicitness

Resumen del Libro

Libro Conocimiento de la ilicitud/ Knowledge of Illicitness

Este libro conta de dos partes, en la primera, los cap¡tulos I y II, se revisan los presupuestos metodol¢gicos del elemento del Conociemiento de la antijuridicidad del hecho. En el primer cap¡tulo se sientan las bases de la concepci¢n de culpabilidad en la que se inserta como requisito este elemento. En el segundo cap¡tulo se sintetizan las posiciones doctrinales y jurisprudenciales mayoristas desde una perspectiva cr¡tica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aproximacin Al Conociemiento De La Anti-juridicidad Del Hecho Desde Las Teoras Psicolgicas Del Pensamiento Intuitivo

Total de páginas 184

Autor:

  • Paz M. De La Cuesta Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Atención a la diversidad

Libro Atención a la diversidad

Elementos para reflexionar sobre la atención a la diversidad, propuesta de recursos y descripción de experiencias acerca de cómo llevar a la práctica una pedagogía coherente.

Igualdad bajo sospecha

Libro Igualdad bajo sospecha

Se ha conseguido la igualdad real de derechos entre mujeres y hombres, una vez reconocida la igualdad legal? Vivimos instalados en el espejismo de la igualdad? A estas y otras preguntas va dando respuestas este claro e interesante ensayo en el que la autora analiza la realidad sociocultural en la que confluyen desigualdades, libertad y opresión, construcción de la personalidad de género y discurso antifeminista, con sus poco entendidos temas de igualdad, libertad, diferencia. El camino hacia la igualdad real supone tanto una lucha constante contra la discriminación, como la...

Desarrollo curricular de la Educación Física en la Educación Infantil

Libro Desarrollo curricular de la Educación Física en la Educación Infantil

Esta obra ha sido elaborada por profesores de diferentes universidades españolas, es un texto que nace con una clara vocación docente. En él se desarrolla el papel de la Educación Física en el marco de la Educación Infantil y centra su atención en los contenidos que se enseñan desde la Educación Física y en el cómo se enseñan en la etapa de Educación Infantil. Al final de la obra se presenta un ejemplo práctico de cómo se diseña la enseñanza de la Educación Física a través de una metodología docente que incorpora el juego y el cuento como motores en la enseñanza de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas