Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Masones & Libertadores 3

Resumen del Libro

Libro Masones & Libertadores 3

Waldo L. Parra nos ofrece a través de estas páginas, en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos pasajes esenciales de los albores de la República, aún ausentes en los textos históricos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El legado de los héroes

Total de páginas 315

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Otras obras de Waldo Parra

Código secreto

Libro Código secreto

Una novela trepidante que bucea en los orígenes masones de los libertadores latinoamericanos Federico Santa María, bisnieto del legendario multimillonario del mismo nombre, vuelve a Chile al cumplirse cien años de la suscripción de su testamento, y descubre una última voluntad de su bisabuelo que aún no había sido revelada: entregar un antiguo libro de rituales medievales llamado El Lemegeton Clavícula Salomonis, también conocido como La Llave Menor de Salomón, a quienes son sus legítimos detentadores, la Masonería, los que deberán custodiarlo hasta que la raza humana esté...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Una vez

Libro Una vez

Segunda entrega de la trilogía Eve«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada fresca sobre lo que significa amar.» Lauren Kate, autora de Oscuros¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?Por primera vez desde que se...

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Libro Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo, de Austin C. Carpenter, es un libro infantil breve pero impactante, que fomentará la confianza de su hijo, a la vez que le recordará la visión y la promesa de Dios sobre su vida. Encontrará afirmaciones y/o declaraciones cortas, pero impactantes para hablar en voz alta a tu pequeño mientras lee.

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas