Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Marca de Fuego

Resumen del Libro

Libro La Marca de Fuego

Olivia Anderson creyó dejar atrás su pasado tormentoso en el pueblo de Crowswood, situado en Oregon - Estados Unidos, pero luego de hallar la felicidad junto a su nueva pareja, Sebastián Collingwood, en New York, una revelación pondrá a prueba su relación, retornando juntos a Crowswood, donde un nuevo misterio, que profundizará aún más en la espantosa historia local, saldrá a la luz.

Ficha del Libro

Total de páginas 109

Autor:

  • Johnn A. Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Un cuento perfecto

Libro Un cuento perfecto

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la...

Cara de niño

Libro Cara de niño

Tres investigadoras privadas de distintas generaciones, Mamá Loli, Carmela y Lorenza, tratan de dar con alguna pista de Marcial, un joven gay desaparecido, que mantenía extrañas relaciones con un reputado médico. Como en las mejores novelas de misterio, nadie es lo que parece. Lourdes Ortiz da un giro al género para dotar a sus personajes de mayor profundidad y verosimilitud en los tiempos que vivimos.

Mundos perdidos

Libro Mundos perdidos

Diversas novelas publicadas a partir de los años ochenta del pasado siglo están protagonizadas por individuos que comparten una misma situación existencial: han perdido lo que podría denominarse su lugar en el mundo y se sienten, de acuerdo con el término empleado tanto por Heidegger como por Freud, “unheimlich”, es decir, extraños con respecto a sí mismos y al entorno. Se trata de personajes desarraigados, sin memoria del pasado ni vínculos de parentesco o de otra clase en el presente, condenados a errar por espacios siempre ajenos. ¿A que corresponde esta concurrencia...

Furia

Libro Furia

Renan esconde un secreto que su novia no puede imaginar. Luego de desaparecer sin dejar su paradero, finalmente, después de tres meses de intensa búsqueda en la ciudad de Río de Janeiro, Valentina descubre que él se había mudado a San Pablo. Resistirá su amor a la dura prueba del abandono? Qué provocó que Renan desapareciera sin, al menos, avisarle? Descubra todas las respuestas leyendo “FURIA”; un cuento repleto de tensiones conyugales y misterios que quitan el aliento, finalizando con revelaciones sorprendentemente sentimentales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas