Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Código secreto

Resumen del Libro

Libro Código secreto

Una novela trepidante que bucea en los orígenes masones de los libertadores latinoamericanos Federico Santa María, bisnieto del legendario multimillonario del mismo nombre, vuelve a Chile al cumplirse cien años de la suscripción de su testamento, y descubre una última voluntad de su bisabuelo que aún no había sido revelada: entregar un antiguo libro de rituales medievales llamado El Lemegeton Clavícula Salomonis, también conocido como La Llave Menor de Salomón, a quienes son sus legítimos detentadores, la Masonería, los que deberán custodiarlo hasta que la raza humana esté preparada para conocer sus poderes infinitos. En paralelo, una bomba explota en Buenos Aires en la cripta del Libertador José de San Martín, antiguo miembro de la logia masónica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El poder oculto de los Masones

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Waldo Parra

Masones & Libertadores 3

Libro Masones & Libertadores 3

Waldo L. Parra nos ofrece a través de estas páginas, en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos pasajes esenciales de los albores de la República, aún ausentes en los textos históricos.

Más libros de la temática Ficción

La esposa se desnuda para mi jefe

Libro La esposa se desnuda para mi jefe

Fue una de esas noches en las que mi esposa y yo fuimos a la hora feliz por la tarde. Estábamos bastante borrachos a las ocho de la tarde. Estábamos de regreso a casa y tomamos un desvío para evitar el tráfico. En el camino del desvío había una franja de unión. Mi esposa me incitó a visitar el club de striptease y pensó que sería una aventura para los dos. Siempre me quejé de mí y de que ella era perversa y hacía cosas salvajes. Quería probar que no era una mojigata. Se sentía achispada y eso la ayudó a abrirse. Así que encontré el estacionamiento fácilmente y ambos...

Ataúd cerrado

Libro Ataúd cerrado

En el centenario de su creación, vuelve Hércules Poirot, el detective más famoso y brillante de la historia de la novela negra, que ha conquistado a más de 2 billones de lectores. Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford, una reconocida escritora de novelas de detectives para niños, ha invitado a varias personas a pasar una semana con ella en Lillieoak, su casa de campo. Además de su hijo y su hija con sus respectivas parejas, su secretario personal y la enfermera de éste, también dos abogados, Gathercole y Rolfe, han sido citados, así como los detectives de Scotland Yard, Hércules...

El otro Borges, el primer Borges

Libro El otro Borges, el primer Borges

Este trabajo pretende complementar la imagen que define a Borges como un escritor cosmopolita, sin nexos significativos con su propia realidad histórica y cultural que puedan rastrearse en sus textos. Por el contrario, aquí se postula que la reconocida universalidad del autor sólo fue posible a partir de sus múltiples relaciones con la cultura rioplatense.

Viaje de Sannio

Libro Viaje de Sannio

La obra que se edita ahora por primera vez, acompañada de las eruditas notas del profesor José Cebrián, ocupa un importantísimo lugar enla historia literaria del Siglo de Oro español. Se trata pues de la edición príncipe de una obra inédita.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas