Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing cultural. SSCB0110

Resumen del Libro

Libro Marketing cultural. SSCB0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 278

Autor:

  • Estibaliz López Mariñelarena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El crimen racista de Aravaca

Libro El crimen racista de Aravaca

El asesinato de la inmigrante dominicana Lucrecia Pérez, el 13 de noviembre de 1992, sirve de base para esta reflexión acerca de la xenofobia racista vigente en la Comunidad de Madrid.

Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo

Libro Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo

La prensa, las publicaciones periódicas (editadas con periodicidad diaria, semanal, decenal, quincenal, mensual, bimensual, trimestral, semestral, anual) se convierten en un fenómeno de masas desde la Ilustración hasta nosotros, y llegan a convertirse en una de las señas de identidad, de influencia, y en necesidad cotidiana para los ciudadanos de nuestras sociedades contemporáneas. Si durante siglos y decenas de años su soporte exclusivo era el papel, hoy adopta también otros formatos digitales, incluso se puede hablar con pertinencia de prensa y diarios hablados, de semanarios...

Mi camino como alemán y judío

Libro Mi camino como alemán y judío

Narra el drama vital del autor, su dificultad de ser judío y alemán a un tiempo, la lucha por ser aceptado en una sociedad que le rechazaba pero que a la vez sentía como suya. A lo largo del libro Wassermann analiza ese conflicto, relacionándolo con otros aspectos sociales, históricos, culturales y religiosos de su época.

Manual de contabilidad para empresas turísticas

Libro Manual de contabilidad para empresas turísticas

Uno de los objetivos de la contabilidad es ser fuente de información. Representar la imagen fiel de la empresa es uno de sus principales criterios, de obligado cumplimiento. Atendiendo a las particularidades de las empresas turísticas, la contabilidad debe adaptarse a los hechos y operaciones distintivas de estas empresas. Con este Manual se pretende ofrecer una visión ajustada de la contabilidad en las PYMES del sector turístico, con una clara inclinación pedagógica, fruto de la experiencia docente y profesional del autor. En cada tema se plantean diversos ejercicios que van aumentando ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas