Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual de Homilética Hispana

Resumen del Libro

Libro Manual de Homilética Hispana

Obra que indaga en el pensamiento teológico de los latinos que viven en los Estados Unidos. El libro está dividido en dos partes: "En Torno al Púlpito", parte teórica donde trata aspectos generales de la predicación hispana y "En El Púlpito" donde los autores nos ofrecen sus propios Sermones uniendo práctica y teórica.

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

  • Pablo A. Jiménez
  • Justo L. González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Buena noticia de Jesús. Ciclo A

Libro La Buena noticia de Jesús. Ciclo A

Este libro es el primero de una serie de tres volúmenes dedicados a comentar brevemente los textos evangélicos que se leerán sucesivamente en las comunidades cristianas durante los ciclos A (Mateo), B (Marcos) y C (Lucas). Fue precisamente Marcos, el primer evangelista que recogió el mensaje y la actuación de Jesús, quien encontró un título adecuado: "Buena Noticia de Jesucristo". Es fácil entender por qué la gente de Galilea sentía a Jesús como "Buena Noticia". Lo que Jesús les dice les hace bien: les quita el miedo a Dios, les hace sentir su misericordia, les ayuda a vivir con...

Veneno

Libro Veneno

A través de los ojos de un adolescente, Veneno nos adentra al poco hablado lado oscuro de la época secundaria. La historia nos lleva de una escalada de emociones hasta un dramático e inesperado final. Es una historia real y cruda sobre el tema del bullying (acoso escolar), sus máximas consecuencias y los daños que puede causar. Además, contiene una guía práctica y directa para padres, maestros y líderes donde se ven los diferentes tipos de bullying que existen, cómo identificarlo, y sobre todo, cómo contrarrestarlo.

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

La reinvención de la escuela dominical

Libro La reinvención de la escuela dominical

Imagínese un salón lleno de niños el domingo, absolutamente cautivados por una enseñanza bíblica dinámica. Aquí y allá se encuentra alguien boquiabierto, mientras los chicos intervienen en el relato de Booz y Ruth con el entusiasmo que de modo usual reservan para su flamante Xbox 360.¿No es eso lo que desea como maestro de la escuela dominical? Usted anhela influir en sus alumnos el domingo de manera que en realidad haya un cambio en sus vidas el lunes. ¿Pero cómo?¿Un nuevo libro de trabajos manuales y actividades? No.¿Cinco nuevos iniciadores de conversación para muchachos y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas