Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Soy expresión Volumen I

Resumen del Libro

Libro Soy expresión Volumen I

Soy Expresión es un curso de contemplación no-dual. Pero no hay nada en los conceptos del mundo que, en realidad, sepa de qué habla este libro, porque es a la expresión del Espíritu de Dios, en lo humano, a donde apunta cada párrafo en este libro. En estos tiempos los corazones sensibles saben que la única alternativa es la expresión del Amor. Somos los creadores de un reino de unidad en la consciencia, un invulnerable reino del Cielo interior, el reino de la alegría de la Verdad. Este reino ya es. Pero en el tiempo es lo Nuevo. Y nosotros estamos aquí para expresarlo. Soy Expresión es una guía para la experiencia de lo Nuevo. Las ideas de este libro van más allá de lo descriptible, por ello está regado de oraciones calmas, meditaciones profundas y guías de contemplación, escritas o descargables en audio, que requieren de la expresión en tu centro para resonar como experiencia. Las palabras son solo símbolos. La experiencia es transformación en sí misma. La contemplación es tu entrega al silencio, a la paz sin tiempo, a la mirada que encuentra delicias ocultas, que no se ven, sino permitiendo a tu Ser que sea quien vea, que sea quien piense en ti, que sea quien sienta en tu corazón, que sea Quien eres. Este libro plasma mi más íntima y sincera expresión espiritual interior cotidiana. Desde el lugar de donde viene, te aseguro que brota una energía que solo desea compartirse. Esa energía es tu Ser: el espíritu. Y la fuente es la consciencia compartida. Únete a tu fuente. Encuentra la alegría inagotable que brota en ti cuando estás presente, cuando eres Quien eres.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un curso de contemplación no dual

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

30 Valoraciones Totales


Otras obras de Jorge Lomar

Vivir el perdón

Libro Vivir el perdón

"Vivir el perdón" es un curso completo para comprender en profundidad el significado del auténtico perdón y aprender a vivirlo. El autor, a través de su entusiasmo, nos transmite una visión a la que es difícil sustraerse. En sus propias palabras: "Este libro es una celebración. Llevo años practicando el perdón, y sigo practicando cada día, porque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a ...

Más libros de la temática Religión

Oradores Sagrados de Fin del Siglo: Carlos Cortes Lee, Francisco Javier Zalduua Y Juan Buenaventura Ortiz (Classic Reprint)

Libro Oradores Sagrados de Fin del Siglo: Carlos Cortes Lee, Francisco Javier Zalduua Y Juan Buenaventura Ortiz (Classic Reprint)

Excerpt from Oradores Sagrados de Fin del Siglo: Carlos Cortes Lee, Francisco Javier Zalduua y Juan Buenaventura Ortiz Nos mueve a registrar este libro la curiosa circunstancia de que el ejemplar de la Biblio teca Nacional tenga la siguiente nota manus crita, al pie de las aprobaciones: About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format...

El profesor cristiano: Identidad y misión

Libro El profesor cristiano: Identidad y misión

Esta obra ha sido concebida para todos los profesores cristianos: los que viven latiendo en el corazón de la fe y los que se han enfriado, los que están trabajando en colegios religiosos como los que ejercen en centros públicos, los profesos en una orden religiosa o los padres y madres de familia, los jóvenes y los mayores.

LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Libro LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

La sociedad actual intenta ignorar la enfermedad y la muerte, y las confina a los hospitales. La Iglesia no puede participar en esta actitud de ostracismo. En el sacramento de la unción, la Iglesia manifiesta su voluntad, como comunidad, de estar cerca de los enfermos, no sólo para asegurarles que Dios los ama, sino también con el cuidado y el acercamiento humanos. Anselm Grün nos describe en este libro la relación cristiana con la enfermedad en general y presenta el sacramento de la unción como un desafío para afrontar la enfermedad y la muerte, integrándolas desde la fe.

Fe Mas Alla de la Razon

Libro Fe Mas Alla de la Razon

A. W. Tozer es considerado como "un profeta del siglo XX." Aunque murio en 1963, sus palabras son muy populares y leidas por millones de personas. Esta coleccion, ahora disponible en espanol, inspirara a los cristianos a desarrollar una relacion mas profunda con Dios. [A collection of sermons from A.W. Tozer that will inspire us to explore the realm where things are possible only with God. A. W. Tozer has been called "a 20th century prophet" and even after his death in 1963 his words remain popular and read by millions. Now available in Spanish, this collection of sermons will inspire...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas