Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mantenimiento, preparación y manejo de tractores

Resumen del Libro

Libro Mantenimiento, preparación y manejo de tractores

Este texto se ajusta a la Unidad Formativa UF009 que trata del Mantenimiento, Reparación y Manejo de Tractores, la cual forma parte del Módulo Formativo MF0526_2 sobre mecanización e instalaciones agrarias dentro de los certificados de profesionalidad de la familia agraria (Real Decreto 295/2004). El índice reproduce el contenido de la Unidad Formativa y cada apartado se ha redactado de forma que quienes lo sigan puedan alcanzar las capacidades que la misma contempla. El manejo de los tractores ha sufrido grandes alteraciones al incorporarse elementos electrónicos que ayudan la tarea del conductor, simplifican los dispositivos de mando y le informan de las condiciones de funcionamiento de cada órgano del tractor. Esa sofisticación tecnológica que facilita la conducción reduce, sin embargo, las reparaciones que pueda hacer el propio agricultor sin tener que recurrir a un mecánico especialista. Cada elemento del tractor se describe según lo que en la actualidad se entiende por clásico, pero también se indican los nuevos desarrollos incorporados por los fabricantes en un proceso de evolución continua. La seguridad en el uso del tractor es un tema al que las administraciones han dedicado mucha atención debido a su peligrosidad, y en este libro se detalla la diversidad de normas existentes y se destacan los consejos más importantes que debe aplicar el tractorista.

Ficha del Libro

Total de páginas 129

Autor:

  • Gil sierra, jacinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Referencia

Apellido Olalde

Libro Apellido Olalde

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Re-escritos de la disidencia disidente

Libro Re-escritos de la disidencia disidente

Este libro es una critica a las ideas mas manejadas por la teoria politica contemporanea en su significado mas extendido: ideas como sistema, democracia, izquierda, derecha, nacion, Imperio, globalizacion y revolucion. La critica esta hecha desde el Sistema filosofico contemporaneo conocido como Materialismo Filosofico.

Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Libro Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Christopher Thea has discovered much more than a temple in its golden section and something more than a forceful religious connotation in the structure of the one dollar bill. Christopher has uncovered a Universal Treasure from our collective unconscious. It is a book about universal archetypes interacting with your mind and determining your way of life. It's 'something' that your eyes cannot see; though, since the beginning, your mind has agreed blindly and religiously to follow. Filled with 52 meticulous graphical descriptions, this book reveals the essence of the number 13 as the key that...

Manual para organizar una boda perfecta

Libro Manual para organizar una boda perfecta

Organizar una boda perfecta y memorable es más sencillo de lo que parece. Solo hay que disponer de la información clave —pros y contras incluidos— para tomar las mejores decisiones y disfrutar de los preparativos. El presupuesto inicial, el manejo diplomático de la implicación familiar, la elección del espacio, el quid fundamental para la contratación de un catering u otro, todo lo que hay que saber para que el vestuario de la novia, la madre, hermanas y madrina luzca impecable, las normas de protocolo para la entrada, colocación y salida de la ceremonia, los ingredientes secretos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas