Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Resumen del Libro

Libro Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Analizar la formación de la mezcla en un motor de gasolina. Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de encendido en los motores de ciclo Otto. Identificar y explicar la función de los elementos que constituyen el circuito del aire aspirado en un motor de ciclo Otto y del circuito del combustible. Analizar los distintos sistemas de inyección de motores Otto, su constitución y funcionamiento. Explicar las funciones, elementos o parámetros en los sistemas de anticontaminación. Identificar averías, reales o simuladas, en los sistemas auxiliares del motor. Realizar las reparaciones de averías diagnosticadas y ajustes en los sistemas auxiliares del motor. Realizar el mantenimiento básico de los sistemas auxiliares del motor con los equipos, herramientas y utillaje necesarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 362

Autor:

  • José Carlos Rodríguez Melchor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

Ingeniería de las reacciones químicas

Libro Ingeniería de las reacciones químicas

Éste es un libro de texto y, por lo tanto, se estudian en primer lugar una serie de conceptos sencillos que después se extienden a fenómenos más complejos. Por otra parte, se insiste más en el desarrollo de una técnica de diseño aplicable a todos los sistemas, tanto homogéneos como heterogéneos.

Descubre los Frutos exoticos

Libro Descubre los Frutos exoticos

El autor, autoridad y líder en la materia, con la presentación y contenido del libro nos lleva a descubrir el mundo de los frutos tropicales, clasificandolos en 40 familias botánicas donde incluye mas de 200 frutos, analizándo uno por uno, acompañado con magnificas ilustraciones, comentarios históricos que abarcan desde su origen a los lugares de actual cultivo, tablas con la denominación del fruto en diferentes paises, valores nutricionales, orígenes de la agricultura ordenados por continentes y frutos desconocidos fuera de su lugar de orígen. Este amplio contenido convierte al...

Hombres fuera de serie: De Los Soprano a The Wire y de Mad Men a Breaking Bad. Crónica de una revolución creativa

Libro Hombres fuera de serie: De Los Soprano a The Wire y de Mad Men a Breaking Bad. Crónica de una revolución creativa

Si alguna vez has estado obsesionado con una serie de televisión, fascinado por sus personajes, intrigado por su proceso creativo o hipnotizado por su guión, el libro de Brett Martin te descubrirá los secretos mejor guardados de las salas de guionistas de Hollywood, las intrigas entre los altos mandos de las televisoras, y la inspiración de los guionistas y productores más legendarios de la televisión. Esta obra repasa cada misterio de las series más importantes de los últimos años: Los Soprano, Breaking Bad, The Wire, True Blood, Game of Thrones, the Shield y Mad Men, son sólo...

Viaje al fin del Amazonas

Libro Viaje al fin del Amazonas

¿Cuáles serán las consecuencias para la humanidad si el mayor espacio virgen del planeta no logra protegerse y superar el peligro de extinción por la desforestación causada por la soja transgénica, la minería y las centrales hidroeléctricas?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas