Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los primeros habitantes de Norteamérica (North America's First People)

Resumen del Libro

Libro Los primeros habitantes de Norteamérica (North America's First People)

Who were the earliest Americans? When, how, and from where did they enter and spread across the continent? And what is their relationship to modern Native Americans? Anthropologists develop theories to answer these questions based on the evidence they discover. Their theories—and the discoveries that prove and disprove them—are highlighted in this fascinating volume, full of awe-inspiring facts and incredible breakthroughs. Readers will feel like anthropologists and archaeologists themselves as they read about bones and artifacts, and what they reveal about the ancient cultures that roamed North America, some more than 13,000 years ago!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Janey Levy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Biblia Di y Ora

Libro Biblia Di y Ora

Historias bíblicas sencillas para niños de uno a cuatro años de edad, presentadas con texto fácil de comprender e imágenes coloridas para que los niños las señalen, nombren y aprendan. Una herramienta atractiva para que los padres enseñen a sus hijos la palabra de Dios en una forma entretenida y adecuada para su edad. Escucha la historia bíblica, repite el versículo, ora y encuentra los objetos clave en cada página. ¡Lea y aprenda de la Biblia con sus hijos! Experimente la Biblia junto a sus niños en una manera nueva y diferente. Los niños disfrutarán señalando y nombrando...

Diego Rivera

Libro Diego Rivera

A fascinating and inspirational series explores the lives of famous latino artists, athletes, performers, and writers, revealing their hardships, their work, and their success.

Mi Primer Larousse de Los Dinosaurios

Libro Mi Primer Larousse de Los Dinosaurios

Mi Primer Larousse de los Dinosaurios muestra la vida cotidiana de estos fascinantes animales: el combate entre el tiranosaurio y el anquilosaurio, el instinto maternal del maiasaura, la peligrosa migración de los centrosaurios durante la estación seca, así como el terrible día en que cayó el meteorito que extinguió a los dinosaurios.

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas