Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Heliotropos

Resumen del Libro

Libro Los Heliotropos

Este libro está dedicado a todas las personas con enfermedades mentales, objetos de la discriminación y el ostracismo de la sociedad. Un libro que recoge muchos de los problemas sociales que nos acosan en la actualidad: nos sumerge en la problemática de la discriminación, del racismo, de la violencia en sus diferentes manifestaciones, con sus diferentes formas. Trata dichos temas mediante versos, poemas, reflexiones e historias cortas que alcanzarán, por su profundidad, las entrañas del lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Sandra Azofeifa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

El Libro Blanco (Frágil) (Classic Reprint)

Libro El Libro Blanco (Frágil) (Classic Reprint)

Excerpt from El Libro Blanco (Frágil) Después la musa maga cae en la neurasténica melan colia de la nostalgia. Y entona dulce y tristemente su salmo de miserere por la memoria de todas las cosas muertas. Llora como una niña sin juguetes. Como un pájaro a la agonía de la tarde. Envuelta en la marea de la fatal evolución que rueda y precipita hacia el abismo inevitable lo grande v lo pequeño. La larva v el astro. Lo humano v lo divino, no encuentra el ravo de sol zi qué asirse. V se deja llevar v se lamenta. Arrastrando como muertos queridos. Sus rosas marchitas v sus estre llas...

Rimas sobre barro seco

Libro Rimas sobre barro seco

Nací en una región montañosa en la que se secaban hasta las lágrimas más amargas. Conforme uno va haciéndose viejo, se da cuenta de la importancia de conservar en la memoria la silueta, impecable o deformada, de su tierra natal. Esos dorados paisajes que me vieron crecer, con sus hierbajos, sus manjares y sus insectos, son los que me inspiraron los poemas que conforman Rimas sobre barro seco.

Antología poética

Libro Antología poética

Esta obra de Guadalupe Amor (1920-2000), construida en armonioso desorden, oscila entre la novela y el libro de memorias. Como en un calidoscopio giran en estos capítulos, henchidos de verdad y de misterio, cuantos personajes, hechos y objetos sirven de marco para las experiencias y sentimientos de una niña terrible y siempre sola en medio de los salones y los sótanos del caserón aristocrático de su niñez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas