Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Éxito con o sin crisis

Resumen del Libro

Libro Éxito con o sin crisis

En lo bueno y en lo malo. Así es como una empresa demuestra su liderazgo y buena gestión frente a la que es flor de un día. Por ello, Jorge Díaz-Cardiel aprovecha su bagaje como experto en el mundo de la gestión y la economía para hacer un homenaje a todas aquellas compañías que han sabido evolucionar y anticiparse a los tiempos difíciles y, como consecuencia, siguen estando en lo más alto. Además, el autor resalta la importancia que tiene el papel de los responsables de Comunicación en la consecución de tan buenos resultados. Éxito con o sin crisis analiza el recorrido de las compañías que cumplen con al menos 25 parámetros empresariales incluidos en su código genético: en los tiempos de bonanza, esos factores son arietes, puntas de lanza que les ayudan a mejorar la cuenta de resultados, distribuir más dividendo a los accionistas o ganar cuota de mercado. Y, en los complicados, todo se hace más llevadero. Las empresas analizadas son: Telefónica, Iberdrola, Danone, Microsoft, HP, Intel, La Caixa, Abertis, El Corte Inglés, Novartis, AC Hoteles, NH, Iberostar, Sol Meliá, Paradores de Turismo, Mapfre, Caser, Sanitas, Seguros Pelayo, Línea Directa Aseguradora, Santander, Indra, Deloitte y PWC.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Otras obras de Jorge Díaz-cardiel

Más libros de la temática Economía y Negocios

Comprender la Pnl: la Programacion Neurolinguistica, Herramienta de Comunicacion

Libro Comprender la Pnl: la Programacion Neurolinguistica, Herramienta de Comunicacion

Este libro se dirige a quienes consideran a la comunicacin como un elemento esencial de su actividad: formadores, jefes de empresas, asesores y, de un modo general, todas aquellas personas que desarrollan una actividad que tiene mucho que ver con el contacto humano, encontrarn medios simples y eficaces para resolver las dificultades que se presentan en su vida profesional o personal.Catherine Cudicio es consultora en formacin, especializada en Programacin Neurolingstica. En los ltimos aos se ha dedicado a iniciar en la PNL a numerosos profesionales de la venta y la comunicacin, como as tambin ...

Análisis técnico

Libro Análisis técnico

El objetivo de todo inversor es obtener la máxima rentabilidad del capital que gestiona y, para ello, debe tomar decisiones arriesgadas continuamente. Unas veces estas se toman desde el conocimiento y otras, desde la intuición; pero en los últimos años, los mercados se han vuelto más volátiles y la información que se necesita para afrontar riesgos es mucho más compleja. El análisis técnico es el conjunto de herramientas que, basándose en el comportamiento y la psicología de los inversores y en el movimiento de los precios, proporciona un mayor grado de acierto. Apoyándose en la...

Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Libro Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el...

Comunicación rentable en marketing

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas