Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Éxito con o sin crisis

Resumen del Libro

Libro Éxito con o sin crisis

En lo bueno y en lo malo. Así es como una empresa demuestra su liderazgo y buena gestión frente a la que es flor de un día. Por ello, Jorge Díaz-Cardiel aprovecha su bagaje como experto en el mundo de la gestión y la economía para hacer un homenaje a todas aquellas compañías que han sabido evolucionar y anticiparse a los tiempos difíciles y, como consecuencia, siguen estando en lo más alto. Además, el autor resalta la importancia que tiene el papel de los responsables de Comunicación en la consecución de tan buenos resultados. Éxito con o sin crisis analiza el recorrido de las compañías que cumplen con al menos 25 parámetros empresariales incluidos en su código genético: en los tiempos de bonanza, esos factores son arietes, puntas de lanza que les ayudan a mejorar la cuenta de resultados, distribuir más dividendo a los accionistas o ganar cuota de mercado. Y, en los complicados, todo se hace más llevadero. Las empresas analizadas son: Telefónica, Iberdrola, Danone, Microsoft, HP, Intel, La Caixa, Abertis, El Corte Inglés, Novartis, AC Hoteles, NH, Iberostar, Sol Meliá, Paradores de Turismo, Mapfre, Caser, Sanitas, Seguros Pelayo, Línea Directa Aseguradora, Santander, Indra, Deloitte y PWC.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Otras obras de Jorge Díaz-cardiel

Más libros de la temática Economía y Negocios

Aprender mejor

Libro Aprender mejor

A pesar del gran esfuerzo de los gobiernos, muchas personas en América Latina y el Caribe no tienen las habilidades que necesitan para prosperar. Este libro analiza qué polí­ticas funcionan, y no funcionan, para que los gobiernos puedan ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial durante toda la vida.

La industria antes de la fábrica

Libro La industria antes de la fábrica

El debate en torno a la «protoindustrialización», entendida como primera fase del proceso de industrialización, avivó desde mediados de los setenta el interés de numerosos investigadores por una vertiente poco explorada de la economía rural en los siglos XVII y XVIII: la industria dispersa que ya no producía sólo para consumo local sino para mercados de ámbito regional o más extenso. La aportación del autor a la debatida cuestión de los nexos entre la industria rural dispersa y la industria fabril queda ampliamente reflejada en este libro.

Aprende Copywriting En 2 Horas

Libro Aprende Copywriting En 2 Horas

¿Imaginas que vendes más productos o servicios con las misma visitas a tu web?¿Imagina que tus campañas publicitarias en Google Adword o Facebook Ads te dan mejores resultados?¿Te gustaría multiplicar tus resultados ?Solo reescribiendo tus textos con una serie de técnicas que veremos en este libro lograrás mejorar tus resultados, con el mismo tráfico, o con el mismo presupuesto.Aunque parezca mentira, casi nadie en España utiliza el copywriting, usarlo te dará una ventaja considerable sobre tus competidores.

Escuelas Régimen Jurídico-Fiscal 2016

Libro Escuelas Régimen Jurídico-Fiscal 2016

Este instrumento te ayudará de manera sencilla y clara a obtener el preciso y adecuado conocimiento de las normas aplicables para las instituciones educativas, ya que estas cuentan con un tratamiento fiscal especial que resulta vital obtener y conservar a través del régimen jurídico fiscal.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas