Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los empresarios y la política en México

Resumen del Libro

Libro Los empresarios y la política en México

Con el auxilio de diversos m todos descriptivos y emp ricos, Camp elabora un cuadro hist rico de las relaciones entre el sector empresarial y el Estado. Abarca los aspectos esenciales de los nexos entre empresarios y Estado mexicano desde 1920 hasta 1990.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una visión contemporánea

Total de páginas 296

Autor:

  • Roderic Ai Camp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Políticas

Cada oscura tumba

Libro Cada oscura tumba

El asesinato de 6402 muchachos por parte del estado colombiano, entre 2004 y 2009, conocido como "los falsos positivos", significó para Colombia no solo una profunda ignominia y un hecho de violencia sin precedentes. Las órdenes dadas por comandantes y generales y avaladas por el presidente de la República y sus ministros sigue produciendo una indignación y un dolor que será difícil desterrar del imaginario de varias generaciones.En medio de esos ominosos hechos, esta novela de Octavio Escobar Giraldo, asume riesgos que hasta ahora no habían aparecido narrados en la literatura...

Anuario de la Comisión de Derecho Internacional 2001, Vol.II, Parte 1

Libro Anuario de la Comisión de Derecho Internacional 2001, Vol.II, Parte 1

La Comisión de Derecho Internacional (CDI) es un organismo creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1947 con el objetivo de codificar y promocionar el Derecho internacional. Su trabajo ha sido fundamental en la adopción de diversos tratados u otros instrumentos internacionales, como la Convención de Viena sobre el Derecho de los Tratados o la Corte Penal Internacional, sobre la que emitió una primera propuesta ya en 1949. Los informes anuales de la Comisión de Derecho Internacional están disponibles desde 1978. La Comisión de Derecho Internacional y su obra Disponible...

Cómo ganar la batalla mediática

Libro Cómo ganar la batalla mediática

Vivimos en sociedades organizadas políticamente, cada cual con sus diversas particularidades, por tanto somos seres políticos —innatos o aprendidos— que respondemos a una determinada orientación en función de nuestros valores, prejuicios o creencias. Cada quien desde sus orígenes, aprendizajes, recorridos y experiencias se posiciona de una forma u otra frente a un suceso que le conmueve o capta su atención. Pero este proceso no es aséptico, está impregnado de nuestras propias sensibilidades y de la perspectiva que subyace en nuestro entorno inmediato o cercano. Los argumentos, las ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas