Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Captores de Dios

Resumen del Libro

Libro Los Captores de Dios

¿Por qué algunos creyentes experimentan un genuino avivamiento que cambia sus vidas y otros creyentes no? En Los captores de Dios, Tommy Tenney explica la diferencia: "Es como si Dios jugase a las escondidillas. Él es el padre amoroso que se asegura de que pueda ser encontrado por quienes dedican su tiempo a buscarlo." De manera simple, aquellos que buscan a Dios con sinceridad en vez de esperar que algo pase lo encuentran.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo Experimentar la Manifiesta Presencia de Dios

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Otras obras de Tommy Tenney

Oraciones de un Buscador de Dios

Libro Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Más libros de la temática Religión

Hablar con Dios - Octubre 2015

Libro Hablar con Dios - Octubre 2015

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de octubre de 2015, del jueves de la 26ª semana del Tiempo ordinario al sábado de la 30ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

MANANTIAL DE ESPERANZA

Libro MANANTIAL DE ESPERANZA

¡Vivir llenos de esperanza! Ese es el mensaje de este libro. Dios en su amor abrió horizontes de esperanza para todas las personas que creen sus promesas. La esperanza promueve vida plena y permite trascender el aquí y el ahora. Jesucristo dijo en el evangelio Según San de Juan "He venido para que tengan vida en abundancia". El declaró ser manantial de esperanza al expresar "el que bebe del agua que Yo doy nunca más tendrá sed". Cristo es manantial de esperanza. Su Palabra aviva la fe y nos enseña que Él está a nuestro lado para sostenernos en los momentos difíciles. Cristo es agua ...

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

Libro La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios es una nueva edición de la Biblia con la traducción de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso, con nuevas notas ampliadas y actualizadas del Padre Levoratti.

Sanidad Es Una Eleccion

Libro Sanidad Es Una Eleccion

El poder de ser sanado está en las manos de Dios. Pero el poder de escogerlo es nuestro. El autor considera diez elecciones que podemos tomar y las mentiras correspondientes que tenemos que rechazar para abrir nuestra vida al poder de Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas