Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los 50 acontecimientos finales de la historia del mundo

Resumen del Libro

Libro Los 50 acontecimientos finales de la historia del mundo

NO NECESITAS PREOCUPARTE. DIOS TIENE EL MAÑANA JUSTO A TIEMPO. Con todo lo que está ocurriendo en el mundo, es difícil no preguntarse si estamos en el fin de los tiempos. El Apocalipsis nos habla de los últimos días del mundo, pero a muchos de nosotros nos resulta demasiado intimidante entenderlo, por lo que acabamos sintiéndonos atrapados entre titulares desalentadores y profecías confusas. El pastor Robert J. Morgan desmitifica el Apocalipsis para que puedas abrazar la esperanza y la seguridad que ofrece. Esta visión completa y a la vez fácil de entender de los últimos días de la Tierra: • Te lleva a través de una comprensión literal y secuencial del Apocalipsis para que puedas entender mejor los acontecimientos actuales y futuros. • Te muestra, versículo por versículo, cómo será el final de los tiempos. • Amplía tu concepto de la gloria y la autoridad de Jesús. • Te recuerda que Dios conoce el futuro, por lo que no debes temer. • Ofrece inspiración e invita a participar en la defensa de Cristo en esta generación. Desde los mensajes de Cristo a las iglesias, pasando por la tribulación, hasta el momento en que los creyentes entren en el gozo eterno con Cristo, Los 50 acontecimientos finales de la historia del mundo te guiará a través de lo que necesitas saber sobre el futuro para que puedas crecer hoy en intimidad con Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las palabras de la Biblia sobre los últimos días de la tierra

Total de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Otras obras de Robert J. Morgan

Preocupate Menos, Vive Mas

Libro Preocupate Menos, Vive Mas

Este libro ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas que le ayudarán al lector a ganar a la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico, y necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras. Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre.

Más libros de la temática Religión

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Educando la sexualidad

Libro Educando la sexualidad

Este número de Educando trata de la gran riqueza y complejidad de la sexualidad humana, la que plantea una tarea difícil y hermosa a los padres: ayudar a que los hijos integren su sexualidad, en forma plena y fecunda, en la totalidad de su personalidad, que ellos aprendan a valorar el inmenso don que significa su sexualidad, a fin de que ésta los conduzca a una plenitud en el orden humano y espiritual. Se trata de una tarea especialmente difícil si se considera la confusión y diversidad de concepciones que existen hoy al respecto. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo...

Orar con-- la palabra de los santos

Libro Orar con-- la palabra de los santos

"El luminoso ejemplo de los santos despierta en nosotros el gran deseo de ser como ellos siguiendo sus pasos, para experimentar la alegría de quien se fía de Dios." (Benedicto XVI) Aunque Cristo sea el verdadero modelo de santidad, este modelo también es visible en la vida de los santos, que son personas destacadas por sus virtudes, con las cuales expresan una entrega radical a Dios que muestra a los creyentes un camino ejemplar de perfección. Por este motivo, la vida de los santos puede y debe ser un motivo de reflexión y oración que nos ayude en nuestro camino a la santidad, pues sus...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas