Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Resumen del Libro

Libro Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas. La psicóloga y experta en ventas Mónica Mendoza te descubre en este libro una serie de secretos fruto tanto de su experiencia como comercial de calle como del estudio de la psicología del comprador. Y los pone a tu disposición para que los apliques a tu producto o servicio cuanto antes. La forma de mirar, lo que haces sentir a los demás en una visita comercial o la capacidad de convencer y generar autoridad en los dos primeros minutos de interacción son algunos de los ejemplos prácticos que harán que vender te parezca ahora mucho más sencillo y motivador. Asimismo, incluye anécdotas reales de su propia historia de superación personal que no te dejarán indiferente. Si ya has estudiado todas las técnicas habidas y por haber, si vendes un producto que no es de los mejores ni de los más baratos del mercado, si tienes que captar cada año más clientes, si tu empresa no tiene un palco en el Bernabéu ni en el Camp Nou, si no tienes una red de contactos con opulentos bolsillos que te puedan comprar con una sola llamada, ¡ÉSTE ES TU LIBRO!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Total de páginas 160

Autor:

  • Mónica Mendoza Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

Comunicación mundial

Libro Comunicación mundial

Aunque hay buenos motivos para poner en duda el concepto de sociedad mundial, parece absurdo dudar de lo que los economistas llaman "globalización de la economía" y los politicólogos "supranacionalización de la política". Parece hora, entonces, de interrogar también las características de aquello que, desde el punto de vista de la teoría de los medios, es el correlato de esos fenómenos: la comunicación mundial. Según Norbert Bolz, "la modernidad, que se ha reflejado y reafirmado en la propia posmodernidad, es la era de la comunicación mundial", razón por la cual hoy ya no estamos ...

La gestión moderna en recursos humanos

Libro La gestión moderna en recursos humanos

A través de las páginas de este libro, el lector podrá obtener un pormenorizado y actualizado panorama de las herramientas que se utilizan hoy en la gestión de Recursos Humanos. Los capítulos, redactados por especialistas en cada tema, recorren aspectos específicos del sistema de gestión del área. Presentada a través de estrategias didácticas, la información que brinda esta obra resulta fundamental para quienes se estén formando o estén fortaleciendo sus nociones teóricas en el área de los Recursos humanos pues brinda un verdadero manual de buenas prácticas en el desempeño de ...

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas