Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Liderazgo canalla

Resumen del Libro

Libro Liderazgo canalla

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo personal y empresarial basado en la disrupción, la autenticidad, la responsabilidad, la creatividad y los valores, y que cuestiona el actual status quo imperante en la sociedad y el mundo del management actuales. Para ello se sirve de su propia experiencia personal y profesional, y de las más de 250 entrevistas que ha realizado a personalidades nacionales e internacionales que han triunfado en su ámbito de actividad, desde Jordan Belfort, pasando por Mario Alonso Puig, Pilar Jericó, los cocineros David Muñoz o Ferrán Adrià, entre otros. En ellas, los entrevistados nos muestran el lado "menos bonito" del éxito y de qué manera llegaron a él, sus comienzos, los miedos y retos que han tenido que superar en el camino y sus experiencias más inspiradoras. Gracias a este estudio en profundidad, David Asensio, se dio cuenta de que las personas que conseguían eso que todos buscamos como locos, que se llama felicidad y éxito, tenían características en común. Características que ha ido desgranando a lo largo del libro para que podamos aprender y aplicarnos a nosotros mismos en nuestro día a día. Si quieres conectar con el líder que hay dentro de ti, este es sin duda tu libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libera tu lado más rebelde

Total de páginas 200

Autor:

  • David Asensio García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Técnicas de Comunicación

Libro Técnicas de Comunicación

A lo largo de estas páginas, hablaremos de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. El objetivo fundamental de este manual es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han...

Diálogos y debates de la investigación jurídica y sociojurídica en Nariño

Libro Diálogos y debates de la investigación jurídica y sociojurídica en Nariño

Este libro está dividido en dos partes temáticas. La primera aborda las discusiones más recientes en torno a los debates contemporáneos del derecho. Se tocan temas relacionados con el derecho laboral —derechos laborales y de trabajadoras sexuales—; el derecho privado —adoctrinamiento religioso—, la teoría y filosofía del derecho —democracia, Estado de derecho y responsabilidades del legislador—; y la relación del derecho con la educación en torno a la paz y el respeto a la diversidad. La segunda parte está dedicada al derecho y las luchas sociales: las políticas de...

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de "los 20 mejores libros de gestión" de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel ("Liderando la Revolución") o Jack Welch ("Jack Welch, Hablando Claro"), ex presidente de General Electric, entre otros. Para ello, como...

Nuevas Tecnologías y Globalización

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas