Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lila tiene un hermanito (Lila)

Resumen del Libro

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Ficha del Libro

Autor:

  • Eduard Estivill
  • Montse Doménech

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Libro Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Jim Kay returns with this incredible edition of J.K. Rowling's Harry Potter. In this new illustrated version, he reimagines the most impactful scenes and most unforgettable characters of the book. With paint, pencils, and pixels, Kay brings to paper the wizarding world like we have never seen before.

La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Libro La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente... ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara? «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor ...

El Rey Arturo 2. La última prueba

Libro El Rey Arturo 2. La última prueba

La historia más épica de todos los tiempos en una nueva edición ilustrada. Las aventuras de Arturo y su inseparable amigo el mago Merlín. Tras derrotar al Caballero Negro, Arturo se prepara para la prueba definitiva: luchar contra el Gigante de las Tierras Altas.Si logra vencerlo, será coronado. Pero también deberá enfrentarse a Morgana, su mayor enemiga, cuyo único objetivo es acabar con élsea como sea.

Operación Kyoto

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas