Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Trenfugiados

Resumen del Libro

Libro Trenfugiados

Wars, terrorism and natural disasters trigger massive migratory movements. Hundreds of thousands of people are forced to flee their countries in search of a better life and, unfortunately, this still occurs today. How do children see this phenomenon? What do they know about it? What do they think? In this emotional illustrated album, José Campanari and Evelyn Daviddi give voice to the little ones, because they have a lot to say on the subject, and much to teach us. Las guerras, el terrorismo y los desastres naturales provocan movimientos migratorios masivos. Cientos de miles de personas se ven obligadas a huir de sus países en busca de una vida mejor y, por desgracia, sigue ocurriendo actualmente. Pero ¿cómo viven este fenómeno los niños? ¿Qué saben de ello? ¿Qué opinan? En este emotivo álbum, José Campanari y Evelyn Daviddi dan voz a los más pequeños, porque ellos tienen mucho que decir al respecto, y mucho que enseñarnos.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • José Campanari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Camara oscura / Dark Chamber

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Maestros Místicos

Libro Maestros Místicos

Fueron repentinamente llamados a un mundo del cual desconocían su existencia, ahí se enteraron que eran los herederos de aquellos que habían creado aquel lugar, aprendieron a conocer aquel mundo y a sus habitantes, al tiempo que lidiaban con un problema que no tenían presupuestado y que les llevó a entender de manera un tanto difícil quienes eran realmente y lo que se esperaba de ellos.

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

La Casa Maldita

Libro La Casa Maldita

When Irene and Elas go exploring an abandoned and creepy house they find an old, dust-covered trunk which is really a time machine. They unwittingly travel 40 years back in time and meet their parents, who are younger than them! The problem? Finding their way back to the present without a hitch

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas