Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Teatro surtido, loco y divertido

Resumen del Libro

Libro Teatro surtido, loco y divertido

Tres obras de teatro en las que el humor está presente en las situaciones y el juego con el lenguaje. Las obras no solo divertirán a los chicos mientras leen, sino que ofrecen la oportunidad de representarlas para disfrutar mucho más de ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Alejandra Erbiti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La isla del Tesoro

Libro La isla del Tesoro

El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. Disfruta de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

El Despertar de Nino

Libro El Despertar de Nino

The sun is up and Nino's family is getting ready to start a new day! Everyone works together to set the table and take a bath. Open the tabs and play with simple moving parts to join Nino in his morning routine.

Mitos

Libro Mitos

«Hemos querido ofrecer una perspectiva de los usos del mito en Platón, y desde esa visión de conjunto pueden situarse todos, unos más próximos a la alegoría y otros como la única manera de hablar de lo que trasciende a la argumentación lógica». Del prólogo de CARLOS GARCÍA GUAL Platón es el primer gran filósofo que nos ha dejado una importante obra escrita que nos responde a esas preguntas fundamentales de la filosofía: ¿Qué es la verdad? ¿Qué es el bien? ¿Qué es la belleza? ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro destino final?, etc. Para ello, a veces...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas