Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Liderar para el bien común

Resumen del Libro

Libro Liderar para el bien común

“Liderar para el bien común” defiende con pasión el axioma que lo que es bueno para los individuos y para la sociedad acaba siendo bueno, prácticamente siempre, para las empresas. Luis Huete y Javier García exponen a lo largo de su libro que el talento de líder de los directivos marca en buena medida el rumbo de la sociedad, y ofrecen reflexiones, herramientas e historias para favorecer que ese talento de líder centrado en el bien común esté más presente en la sociedad. A lo largo de la obra los autores transmiten metodologías que han tenido ocasión de aplicar y desarrollar en los equipos y organizaciones con las que han trabajado. En los últimos capítulos concluyen con una serie de reflexiones sobre el efecto del poder en las personas que lo detentan y en el papel de las empresas en la configuración de un mejor sistema socio-económico.

Ficha del Libro

Total de páginas 340

Autor:

  • Luis Huete
  • Javier Garc¡a Arevalillo
  • Javier García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El documento electrónico: Aspectos jurídicos, tecnológicos y archivísticos.

Libro El documento electrónico: Aspectos jurídicos, tecnológicos y archivísticos.

Los autores presentan un profundo análisis de los aspectos legales del documento electrónico, la gestión y conservación desde la perspectiva archivística, y los estándares y soluciones tecnológicas de archivo electrónico. Cuestiones que la reciente Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos ha dotado de singular transcendencia. Los distintos enfoques y las valiosas experiencias de la obra favorecerán el reconocimiento del documento electrónico como equivalente al tradicional documento en papel

Medición de resultados

Libro Medición de resultados

Lección extractada de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play. Enseña a comprender el delicado proceso de evaluación de los datos respecto al logro de objetivos comunicativos y empresariales asignados al contenido. Explica cómo, cuándo, dónde y por qué hay que llevar a cabo la medición; cuáles son sus fuentes y las técnicas más adecuadas; cómo afrontar el proceso de valoración de los resultados; a quién atribuir la responsabilidad de manejar los datos y a quién informar de los resultados y de qué forma. Además, enseña a...

Desigualdad y cambio industrial

Libro Desigualdad y cambio industrial

El presente libro ofrece un análisis global de la distribución de la remuneración salarial, aportando nuevas medidas sistemáticas. Sus distintos capítulos abarcan desde la estructura salarial estadounidense de 1920 a 1998 hasta la desigualdad de la remuneración y el desempleo en Europa desde 1970, pasando por la evolución de la desigualdad, el crecimiento industrial, la liberalización, las crisis financieras, la violencia estatal y la política industrial en más de cincuenta países desarrollados. En sus páginas, en las que se evalúan los principales debates sobre el incremento de...

El cliente social

Libro El cliente social

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas