Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Libro ilustrado España

Resumen del Libro

Libro Libro ilustrado España

Conozca todas las regiones de España en este libro ilustrado. Está estructurado según las 17 comunidades autónomas de España y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 244 fotos, con explicaciones y en formato A4 apaisado, muestran este hermoso país en todas sus facetas. Disfrute de las fotos o planifique sus próximas vacaciones. El formato especial permite una visión especial de las fotos.

Ficha del Libro

Total de páginas 496

Autor:

  • Thomas Roepke, Eddie Stegbauer, Michael Padberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Viajes

Los calendarios mayas

Libro Los calendarios mayas

En este libro, describamos los principales calendarios mayas: - la Cuenta de los Destinos, el primer calendario - el Calendario Solar, o Año Vago - la Rueda de los Calendarios, o Calendario Circular (con los dos calendarios precedentes) - la Cuenta Larga: origen y principios - los primeros tiempos olmecas Es la primera parte de la serie “los calendarios mayas", que trata del gran ciclo del calendario maya y de sus correspondencias con nuestro calendario. La continuación es el libro “Calendario maya : el gran ciclo de la Cuenta Larga“, que trata especificamente del gran ciclo maya.

Georgia, Armenia y Azerbaiyán 1

Libro Georgia, Armenia y Azerbaiyán 1

El Gran Cáucaso, la gigantesca cadena montañosa que forma una frontera natural entre el Cáucaso meridional y Rusia, se despliega desde el mar Negro y el mar Caspio y ofrece el paisaje más impresionante de la región, con su secuencia de imponentes cimas, verdes valles fluviales y pueblos pintorescos. Las regiones de montaña están jalonadas de espectaculares rutas para montar a caballo y hacer senderismo, donde suele haber fortalezas en ruinas, atalayas y antiguas iglesias encaramadas en lugares de extraordinaria belleza. Todos los países ofrecen excelentes excursiones de un día, pero...

El libro de los grandes viajes

Libro El libro de los grandes viajes

Este es un libro que combina la inspiración con la realidad y se adapta a todos los soñadores decididos a realizar un gran viaje. Ofrece toda la información para lanzarse a una aventura única y además ofrece historias reales de 131 viajeros que en coche, transporte público, moto, barco, autostop o simplemente a pie se atrevieron a cambiar su vida.

New York 40.43°n /73.59°w: Cuaderno de Viaje. Diario, Bullet Journal, Bujo, Diseñado En Barcelona, Cuaderno

Libro New York 40.43°n /73.59°w: Cuaderno de Viaje. Diario, Bullet Journal, Bujo, Diseñado En Barcelona, Cuaderno

Diario de viaje Bullet journal La mayoría de los cuadernos de viaje guiados no suelen dejar espacio para la creatividad y pre definen tu viaje. Lo especial de este cuaderno de viaje es que podrás planear y vivenciar tu viaje, diseñándolo a tu gusto, y usando de referencia las tablas modelos que te proponemos. En este cuaderno encontrarás más de 150 hojas con puntos para que rellenes con tus pensamientos, planes y fotos; como también encontrarás 10 páginas con tablas pre diseñadas para que utilices como referencia.Estas tablas diseñadas las llamamos TRAVEL NOTES SYSTEM. El beneficio ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas