Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Libera tu cuerpo

Resumen del Libro

Libro Libera tu cuerpo

Emilia Landaluce nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981, aunque pasó su infancia entre esta ciudad, El Puerto de Santa María y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad es un diábolo —o diabolesa— que se embute en una talla 38 sin dificultad. Esta es su primera incursión en la literatura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Quiebra de la dieta totalitaria. Como adelgazar sin hacer regimen

Total de páginas 176

Autor:

  • Emilia Landaluce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

DOCENCIA Y PANDEMIA EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

Libro DOCENCIA Y PANDEMIA EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

Nos enfrentamos a un contexto completamente nuevo en el ámbito educativo, marcado por la distancia social, las nuevas tecnologías, un precario entorno económico y enormes retos de salud pública. En este sentido, vivimos un inmenso cambio cultural en el que es fundamental aprender formas renovadas de convivencia y capacitarnos para provechar al máximo sus ventajas desde el lugar privilegiado del educador. Este es un camino que no tiene marcha atrás y que es preciso tomar con prontitud, ya que la comunidad educativa lo está exigiendo con impaciencia. En este libro diversas voces abordan, ...

Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

Libro Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

The 7 magic keys are the best invitation to develop your imagination. Here you will discover why life and the world are governed by universal values ??and you will recreate your fantasies with the characters of the animal world. Reading a story is not only a pleasant and useful way to see life positively, but also an intelligent and simple way to get wise advice that will help you in the future life. The 7 magic keys will open not only the doors of the world of imagination, but also the horizon of triumph, endowing you with the secrets of success.

Videojuegos en Educación Física: un proyecto de gamificación.

Libro Videojuegos en Educación Física: un proyecto de gamificación.

La educación avanza día a día hacia nuevas metodologías educativas, como por ejemplo la gamificación. En este trabajo se hablará de las características y la evolución que ha tenido esta metodología tan innovadora y de las ventajas o desventajas que se pueden obtener en el ámbito escolar. Se realizará un proyecto de gamificación para el aula de educación física, en el que trabajar con los videojuegos más conocidos entre los alumnos/as para llamar así su atención y conseguir transmitir un aprendizaje significativo. Por otro lado, la educación física, es una de las materias...

Matemáticas y representaciones del sistema natural

Libro Matemáticas y representaciones del sistema natural

El propósito del módulo Matemáticas y representaciones del sistema natural es que analices situaciones de la vida cotidiana en las cuales se presentan fenómenos relacionados con el comportamiento de los fluidos, la electricidad, el magnetismo, el calor y las leyes de los gases mediante el uso de herramientas matemáticas, como las relaciones y funciones, que permiten comprenderlos y resolver problemas relacionados con los mismos, desde diferentes enfoques.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas