Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Leyes del Karma - la Filosofia de la Enfermedad y el Renacer

Resumen del Libro

Libro Leyes del Karma - la Filosofia de la Enfermedad y el Renacer

Leyes del Karma - la Filosofia de la Enfermedad y el Renacer: Examina las leyes esotéricas que rigen la enfermedad fisica y la reencarnación. Cada vida humana es el resultado de una serie única de causas y efectos; por así decirlo, es una condensación de acciones pasadas, algunas de las cuales proceden de muchas vidas atrás. Para el ocultista nuestros cuerpos, tanto el interior como el exterior, son receptáculos de las energías creativas y destructivas, que son el producto de esas leyes cósmicas de la causa y el efecto llamadas el Karma. Este libro explica el concepto fundamental de karma y examina el modo en que las consecuencias kármicas se manifiestan en una variedad de enfermedades físicas, desde la artritis a la esquizofrenia y el alcoholismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Dr. Douglas M. Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Habla con Diois

Libro Habla con Diois

¿Qué harías si Dios se te presentara y se pusiera a hablar contigo? ¿Qué le dirías? ¿Qué le preguntarías? ¿Qué sentirías? ¿Cómo reaccionarías? Habla con Dios es una búsqueda de amor en la que las preguntas existenciales condujeron a la autora a emprender un camino para encontrar a Dios. A través de un conmovedor relato verídico, Munay comparte el recorrido que lallevó a escribir mensajes que fueron “dictados” en respuesta a las cuestiones fundamentales que la mayoría de los seres humanos nos formulamos: ¿Para qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser?...

Poderes mágicos de los santos

Libro Poderes mágicos de los santos

Este libro es una guia informativa sobre las facultades de 74 santos. Aprenda como evocarlos a traves de la oracion y veneracion por medio de velas para lograr su ayuda y proteccion. (This book is your guide to 74 saints and their attributes. Lean how to evoke the saints for practical help in your life through prayer, candle burning, and divination.)

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas