Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Leñadoras. Parada técnica

Resumen del Libro

Libro Leñadoras. Parada técnica

Séptima entrega de esta serie demoledoramente divertida que prima la amistad por encima de todo y donde las risas están aseguradas en cada viñeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

21 Valoraciones Totales


Otras obras de Noelle Stevenson

Lenadoras. Todas a Una

Libro Lenadoras. Todas a Una

Las lenadoras deberan afrontar en esta nueva aventura encuentros con sirenas magicas, hombres-lobo y la improvisada banda de punk rock submarino mas colosal que puedas imaginar. Las intrepidas Lenadoras siguen en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore rodeadas de toda clase de enigmas y misterios por resolver. No hay desafio que se les resista ni entuerto que con mas rapidez y soltura puedan desentranar. Una serie demoledoramente divertida donde prima la amistad por encima de todo, donde las risas estan aseguradas en cada vineta y donde hay...

Más libros de la temática Cómics

¿Quién robó las estrellas?

Libro ¿Quién robó las estrellas?

• ¿Te has enamorado perdidamente de alguien y no te han devuelto ese amor? • ¿Has echo hasta lo imposible y no te han correspondido? Muchas veces amamos y parece que todo el amor del mundo no alcanza para que esa persona nos retribuya. Esta novela, narra una historia romántica juvenil que quedará grabada en tu memoria y te llevará a derramar lágrimas de emoción. Abii vive una vida dominada por los sentimientos. Un día conoce a un joven apuesto en una red social llamada Chatbook. Para ella es el hombre de su vida, el príncipe azul que siempre soñó. Pero... ¿Será realmente...

Corre, pequeño gorrión

Libro Corre, pequeño gorrión

A sparrow is hurt by a storm and no longer can fly. A mouse and an old crow help the sparrow cope with the fact that accept walking is now his only mean of locomotion.

Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

Libro Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

DORISON Y LAUFFRAY CONTINÚAN LA HISTORIA DEL PIRATA MÁS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS Después del motín, fi nalmente han llegado a tierra fi rme. Aunque han perdido el mapa que los guía, aún conservan al indígena que les indica el camino. Pero, ¿quién sabe los peligros que acechan en este nuevo mundo? ¿Dónde está Lord Hastings? ¿Existe de verdad, Eldorado?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas