Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Saga no 06

Resumen del Libro

Libro Saga no 06

Después de un giro argumental sorprendente, este cómic ganador de varios premios Eisner sigue avanzando. Hazel empieza la aventura más importante de su vida: la guardería. Mientras, su familia debe aprender difícil lecciones por su cuenta. Cómic ganador de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples. Vaughan ha sido guionista de series de TV como Lost o La Cúpula. Editorial original: Image.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Brian K.vaughan
  • Fiona Staples

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Cómo ser una princesa perfecta

Libro Cómo ser una princesa perfecta

¿Quieres ser una princesa perfecta? En este libro, el Club de las Princesas te ofrece maravillosos consejos para que lo consigas. Porque si quieres ser una princesa perfecta, deberás comportarte cordialmente con los demás, ser la mejor amiga de tus amigas y, además, vestir con elegancia. ¿Y te gustaría aprender a diseñar tus propias joyas o a organizar las fiestas más divertidas? ¡Ahora cuentas con la ayuda de tus princesas favoritas!

AREÚSA EN LOS CONCIERTOS

Libro AREÚSA EN LOS CONCIERTOS

Veinte actos de amor y una sala de conciertos. Areúsa y Salomé renacen en una comedia erótico-musical y con el director de orquesta Jan Hanna forman un trío de viajeros que parte y regresa a la sala Nezahualcóyotl habiendo pasado por otras salas de concierto en Nueva York, París, Barcelona, Egipto, Israel. Personajes guiados por la música de Alban Berg desarrollan sus vidas a la manera de una partitura y cada capítulo está medido como un compás musical. En un afán de unir las artes a la manera operística, los museos y la pintura son una presencia inevitable. Las obras de Murillo,...

ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

Libro ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

¡SÉ TESTIGO DE LA MUERTE DE ANGEL! Tras el interludio del segundo volumen, la historia de Angel en el Los Ángeles caído continúa con un enfrentamiento con el recién convertido en vampiro Gunn. Un volumen lleno de acción y revelaciones de la mano de Joss Whedon y Brian Lynch, con el arte de Nick Runge, David Messina y Stephen Mooney.

La prisionera En busca del tiempo perdido

Libro La prisionera En busca del tiempo perdido

En busca del tiempo perdido es una voluminosa novela de Marcel Proust, escrita durante el lapso 1908 y 1922. En esencia, la obra total consta de siete tomos publicados entre 1913 y 1927, de los cuales, los tres últimos conocieron la luz pública en forma póstuma. Esta novela, es ampliamente considerada como una de las obras cumbre de la literatura francesa y universal El secreto de la novela, es que además que del relato de una serie determinada de acontecimientos, la obra se introduce en la memoria del narrador: sus recuerdos y los vínculos que crean en su interactuar. La quinta parte en ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas