Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manzanas rojas

Resumen del Libro

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún remedio. Un día el padre de Ariel que formaba parte del ejército, construyó un muro para que los familiares de Salim y las personas del mismo país no se juntaran con ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

  • Luis Matilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

Una España escindida

Libro Una España escindida

Revisi n cr tica sobre la situaci n de los intelectuales espa oles durante la Rep blica y la Guerra Civil espa ola. Para ello, Armando Pereira eligi dos figuras representativas de la poca, aunque situados en polos opuestos del espectro pol tico e intelectual con tr gicos destinos semejantes: Federico Garc a Lorca y Ramiro de Maeztu.

La caca màgica

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

El Silencio de la Batalla

Libro El Silencio de la Batalla

Carl vive en Viena disfrutando de su jubilación y de una buena salud a pesar de su edad avanzada. Ya sólo mantiene en su memoria el recuerdo de su esposa y de algunos episodios de su pasado que no piensa contar a nadie y que mantiene bien ocultos. Una mañana va a la biblioteca de la ciudad y escoge un libro que le llama la atención. Es una biografía de una escritora española "El silencio de una batalla". Lo que no esperaba ese día era que una lectura más en su tiempo se convirtiera en un juicio a su persona y aflorara de nuevos esos episodios del pasado que tenía tan bien guardados....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas