Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las vitrinas de la nación

Resumen del Libro

Libro Las vitrinas de la nación

Exhaustiva investigación sobre la construcción y desarrollo del patrimonio museístico de México, enfocado en la red de museos del INAH

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia

Total de páginas 276

Autor:

  • Lorenza Del Río Cañedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Cómo hacer una Tesis

Libro Cómo hacer una Tesis

A nadie escapa la rigurosidad que requiere el desarrollo y la demostración, mediante la cuál una persona debe exponer, ante una investigación profunda y amplia en un campo específico y determinado. En éste tipo de tarea, comúnmente denominada tesis, implica un proceso de suma complejidad que debe cumplir con los requerimientos de la institución que la solicita. El presente trabajo tiene como finalidad orientar, ejemplificar y aportar aspectos teóricos y prácticos, que no son susceptibles de transportar textualmente pero que, mínimamente se pueden utilizar como herramientas...

Un lugar en el mundo

Libro Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo no trata de conflictos en centros de protección a la infancia, de su gestión ni de su prevención. No habla de construir vínculos ni de convivencia, ni tampoco de infancias y adolescencias maltratadas o en situación de desamparo. Este libro aborda todas estas cuestiones y muchas más. Las páginas que tienes entre manos son una guía, muy práctica y basada en ejemplos reales, que te aproximará a una serie de técnicas que llevarán a mejorar la vinculación de los chicos a las instituciones –no solo de protección– y a sus profesionales, previniendo los...

La publicidad de las instituciones locales

Libro La publicidad de las instituciones locales

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcétera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atención en las instituciones locales como anunciantes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas