Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

Resumen del Libro

Libro Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

¿Qué extraños, misteriosos y mágicos avatares se encuentran en las manos, para que, cuando se aproximan a los cuerpos dolidos, resentidos, enfermizos, o a punto de enfermar, puedan calmar sus pesares, sus dolores y sus daños? El doctor José Luis Padilla, experto especialista en Medicina Tradicional China, con casi cuarenta años de experiencia clínica, ofrece en este libro las claves para la iniciación de un viaje mágico por el cuerpo humano, en el que las manos serán el vehículo más adecuado para restablecer su salud integral, siguiendo las enseñanzas milenarias que la medicina energética china. El Dr. Padilla ya ha publicado en esta misma colección su imprescindible “Curso de Acupuntura”, así como “Medicina Tradicional China, “La Acupuntura en la senda de la salud. 4.140 casos clínicos”, “Fisiología y tratamiento en Medicina Tradicional China”, “Sistemas de regulación energética en Medicina Tradicional China” y su edición comentada del “Tratado Clásico de Acupuntura”, de Haungfu Mi, la obra más antigua existente en la actualidad sobre Medicina Tradicional China.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Otras obras de José Luis Padilla Corral

Fisiopatología y tratamiento en medicina tradicional china

Libro Fisiopatología y tratamiento en medicina tradicional china

La Medicina Tradicional China se ha constituido en una realidad terapéutica incontestable en los albores del siglo XXI por su probada eficacia. Durante los últimos 25 años, numerosos trabajos de investigación clínica y neurobiológica han puesto de manifiesto lo que con diferente lenguaje y con una anticipación de miles de años describieron los viejos maestros. Este libro es fruto tanto del estudio de los textos clásicos como de su aplicación clinica y la constatación práctica de sus resultados.

Más libros de la temática Educación

Literatura y mímesis: fundamentos para una educación del carácter

Libro Literatura y mímesis: fundamentos para una educación del carácter

En este estudio se exponen los fundamentos de la educación moral y de la educación del carácter. Algunas de las cuestiones a las que se da respuesta son qué métodos de evaluación son los más apropiados, cuál es el legado aristotélico que subyace a su praxis y por qué los rasgos positivos del carácter han supuesto un cambio de paradigma. Además, se ofrecen orientaciones sobre tres herramientas pedagógicas que, a su vez, se erigen como pilares de crecimiento personal: los ejemplos morales, la pedagogía de la pregunta y la implicación familiar. Desde una sincera preocupación por...

Comprensión lectora

Libro Comprensión lectora

Saber encontrar las ideas nucleares, inferir la información no explícita de un texto o conectar los conocimientos previos con la nueva información disponible son algunos de los ejercicios que nos propone este libro.

P.E: EFT para el Éxito Académico - "Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes"

Libro P.E: EFT para el Éxito Académico - Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes

La informacion y el entrenamiento que comparto contigo estan disenados para ayudarte a aprender y darte las herramientas necesarias que te inspiren en tu viaje personal hacia una vida academica llena de logros y exito. Las Tecnicas de Liberacion Emocional (EFT, por su sigla en ingles) pueden ayudarte a traer un rapido y eficaz alivio ante la ansiedad que se produce cuando estas a punto de realizar un examen, al igual que te pueden ayudar a eliminar esos pensamientos que te abruman o te limitan, como veremos mas adelante.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas