Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Princesas Rebeldes 2. El misterio del palacio invisible

Resumen del Libro

Libro Las Princesas Rebeldes 2. El misterio del palacio invisible

Son rebeldes, divertidas y odian el protocolo. Pero, además, son princesas herederas al trono. Forman un grupo conocido como Las Princesas Rebeldes. Y ocultan un gran secreto: desde que cumplieron once años... ¡tienen superpoderes! Ahora tienen una cita en el palacio milenario de As-Dhram, un lugar mágico rodeado de leyendas y profecías. Allí se van a celebrar los diez días de luz, una conmemoración en honor a la joven Qamra, la futura reina de Jordania. Entre las dunas del desierto y el viejo zoco laberíntico, tendrán que enfrentarse a múltiples peligros: escorpiones asesinos, secuestros a medianoche o la inexplicable desalinización del mar muerto. Aunque todavía son unas niñas, solo ellas pueden salvar el planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Otras obras de Roberto Santiago

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Kodiak Bear

Libro Kodiak Bear

Un pintor con depresión permanente empieza a sufrir delirios de persecución. Pero en realidad sí lo están persiguiendo: son turistas del futuro que saben quién es él y cómo se convierte en ese personaje tras un accidente. Los turistas del futuro vienen a verlo antes de que ocurra. Una de las turistas se enamora de él y le cuenta lo que pasa y parte, pero no todo, de su futuro. Él recompone su vida y no se suicida.

Copo de algodon / Cotton Ball

Libro Copo de algodon / Cotton Ball

Copo de Algodo´n, hija de la princesa de Tacuba y del sen~or de Tenochtitlan, y esposa del sen~or de Iztapalapa, nacio´ en la era del Quinto Sol, en una ciudad que un pueblo fiero y guerrero levanto´ en una laguna de reflejos color turquesa. Crei´a en Tla´loc y Huitzilopochtli, y amaba las flores y los cantos. Un di´a su mundo se agito´, como las aguas al lanzar una piedra... Conoce, a trave´s de su voz, los acontecimientos de su e´poca: las guerras floridas, la matanza de Cholula, la llegada de Herna´n Corte´s, la muerte de Moctezuma, el sitio de Tenochtitlan... y sume´rgete en...

Las Aventuras de Undine

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas