Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Forasteros del Tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

Resumen del Libro

Los Forasteros del Tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

Los Balbuena caen en la antigua Grecia justo cuando están a punto de dar comienzo los juegos olímpicos. Sebas es elegido para participar en una de las pruebas más difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe es que su papel en la competición será decisivo para iniciar una revolución que podria cambiar el rumbo de la historia.

Ficha del Libro

Número de páginas: 272

Autor:
  • Roberto Santiago
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Héroes de Grecia en la antigüedad

Héroes de Grecia en la antigüedad

Conquistadores, poetas, filósofos y grandes sabios son los protagonistas de estos relatos que nos introducen en la Grecia Antigua y, por lo tanto, en uno de los momentos fundamentales de nuestra cultura. Aquí encontramos a grandes guerreros, como Leónidas o Alejandro Magno, a poetas, como Homero, pero también a sabios, como Anaxágoras, Sócrates, Aristóteles o Arquímedes..., pues no hay que olvidar que Grecia es la civilización que ha dado los más grandes filósofos y científicos de la Antigüedad.

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Charlie dreams of becoming president and living in the White House. So, to quickly make that dream real, he decides to build his own White House tree house. With the help of his friends, Charlie discovers all there is to know about becoming president and living in the White House during this adventure.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas