Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

The Black Book

Resumen del Libro

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Ficha del Libro

Subtítulo: El miedo no proviene de un color, nace de la mente

Número de páginas: 882

Autor:

  • César Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

Libro Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

“Tonos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE impregnan una historia centrada en dos valientes adolescentes decididos a desafiar todos las posibilidades en un esfuerzo por recuperar a sus seres queridos. Un mundo creíble y envolvente, recomendado para aquellos que disfrutan de las novelas distópicas, de los personajes femeninos poderosos y de las historias de valor inusuales." -Midwest Book Review, D. Donovan, crítico de eBooks (sobre Arena 1) ARENA TRES es el libro nº 3 de la trilogía de supervivencia más vendida, que comienza con ARENA UNO, de descarga gratuita. Después de casi morir de frío en ...

El pirata Gorgo

Libro El pirata Gorgo

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

Cherish

Libro Cherish

¡¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual!! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei. )Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres. . .

Los viajes en el tiempo de Mampato

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas