Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La serpiente emplumada

Resumen del Libro

Libro La serpiente emplumada

¿Tiene la llamada Nueva Era relación con el Apocalipsis? ¿Significará el fin del mundo o tan solo el fin de un ciclo? Estas son algunas preguntas que todos nos hacemos en este fin de milenio. Muchas de las respuestas ya estaban dadas en el anterior libro del autor, 2012: La Profecía Maya, pero solo en parte.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 2012: Nuevas revelaciones sobre la profecía Maya: El próximo paso a la cuarta dimensión

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Otras obras de Alberto Beuttenmüller

La profecía maya

Libro La profecía maya

El hallazgo del llamado Códice K en las ruinas mayas de Palenque permitió descubrir la asombrosa profecía que contiene. ¿Qué ocurrirá en 2012? Esta obra nos habla del contenido del códice y de un salto evolutivo enmarcado en un escenario de profundos cambios sociales y de cataclismos devastadores. ¿Verdaderamente fueron capaces los mayas, a través de sus precisos calendarios, de predecir acontecimientos del futuro? Y lo que es más inquietante: ¿estamos a las puertas del episodio más importante en la historia de la humanidad? ALBERTO BEUTTENMÜLLER es un periodista apasionado por...

Más libros de la temática Salud

Isis y Osiris

Libro Isis y Osiris

A pesar de tener apariencias variadas y utilizarpalabras diferentes, las religiones manifiestan na única verdad, común a todos los hombres. Tal s la concepción religiosa del neopitagórico Plutrco que con su De Iside et Osiride ha rescatado ara la posteridad los secretos de los misterios niciáticos de Isis y Osiris. Gran viajero, conocó Italia, Grecia y Egipto donde frecuentó las esuelas de misterios. Imprescindible para comprendr el espíritu egipcio, esta obra se ha convertid en uno de los textos básicos del esoterismo occdental.

El Tarot de la Bruja Verde

Libro El Tarot de la Bruja Verde

Enter the world of the green witch, where vivid imagery helps you align with the elements, natural energies, and the old religion. Presenting witchcraft practices and meaningful encounters with plants and animals, The Green Witch Tarot lets you open a channel between the reader and the spiritual beings of nature. Beautifully illustrated by Kiri Østergaard Leonard and accompanied by a comprehensive guidebook for easy interpretation, this deck is full of powerful symbols and energetic wisdom you can use to find the answers you seek.

Las preguntas de la embarazada

Libro Las preguntas de la embarazada

¿Cómo me doy cuenta de que estoy embarazada? ¿Qué es el control prenatal? ¿Cuál debe ser mi aumento de peso durante el embarazo? ¿Qué pasa si soy vegetariana?¿Cuándo tengo que dejar de trabajar? ¿Por qué tengo tanto sueño? ¿Cómo puedo evitar los vómitos y las náuseas? ¿Puede estar mi pareja en la sala de parto? ¿Qué sucede una vez que ha nacido el bebé? El embarazo es un momento muy importante para la mujer y para su pareja. Generalmente se vive con gran alegría y expectativa, pero también suele estar acompañado de dudas y preocupaciones. Un grupo de médicos han...

Angeles a Traves de La Biblia

Libro Angeles a Traves de La Biblia

This book includes answers to many questions regarding angels appearances. La autora nos presenta aqu un documental sobre la verdadera historia de las apariciones de los ngeles y de las veces que las presencias ang licas fueron confundidas con la Presencia Divina. Constituye una exhausta investigaci n sobre las apariciones angelicales que narra la Biblia y nos lleva, por medio del Antiguo y el Nuevo Testamento, ante las revelaciones que ha hecho Dios por medio de Sus Angeles.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas